![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados..
Por medio la presente, quiero hacer una denuncia publica contra el Sr. Alexis Perez, Jeepero, Mecanico y que tiene un Jeep marca Cherroke. Este Sr. me estafo junto a 2 amigos del Team por una suma de 2,5 millones, el tipo es un sinverguenza de primera, estafador y amigo de lo ajeno, de hecho lo han citado en varias oportunidades desde el Juzgado y siempre cambia de direccion(taller, casa, etc.) Ademas es conocido por varios Jeeperos y de hecho tengo entendido que estuvo en Ritoque hace 2 semanas atras. Si hay alguna duda sobre lo que denuncio(capas que no falte el que lo avale), existe los Dctos de pagos(cheques), N° denuncia en el Juzgado, testimonios y ademas elementos visuales a como se le entrego los Jeep y como los devolvio, de hecho mi Jeep lo fui a retirar con Carabineros y Abogado desde su Taller mecanico y para varias cuando fuimos con Carabineros el tipo simplemente se arranco. Atte, Saludos Andres Prado C. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Cuenta mas detalles de lo ocurrido.
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
y de donde es ésta maravilla???
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
A este Sr. lo recomendo un Jeepero y con sus antecedentes fuimos
varios al taller a dejar los Jeep para trabajos menores y mayores. Sucede que pidio dinero para los trabajos y nosotros sin dudar de lo de las recomendaciones le entregamos efectivo y cheques para que comenzara a trabajar y sucede que con el dinero comenzo a comprar herramientas(ya que las que tenia eran prestadas, a pagar deudas, a comprar repuestos que eran averiguando eran robados) y cuando nos dimos cuenta comenzamos a pedir los trabajos terminados para sacar los vehiculos y siempre salia con una y otra escusa. Al final y despues de tanto dires y diretes y como no entrega los Jeep se fue con Carabineros y Abogados a retirarlos. Atte, Saludos. Andres |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Andres, esto es lo que me contaste hace algun tiempo atras?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
|