![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Samurai long body 1998 pick up
motor g16b año 2000 caja vitara 1999 transfer vitara(thorax) transfer samurai 4.16 (s.o.s) QElíptico delantero y trasero yugos toy hilux 4.88 bloqueo delantero A.R.B con compresor bloqueo trasero aussie locker servo y bomba hilux discos en 4 ruedas toyota y fiat 125 neumaticos creepy crawler 37" beadlocks de 10" invertidas, jaula 6 puntas bumper puertas cortas adicionales para el veranito parachoque trasero rocksliders ramsey 8000 caja direccion mazda 2500 radiador vitara electroventilador radio con cd neblineros tapabarros cortados 2.5" amortiguadores rancho trasero barras tensoras con rotulas cardan trasero toyota hilux delantero de suzuki highsteer (s.o.s) y un millon de pajas mas el yipito como algunos lo conocen anda realmente muy bien, lo estoy vendien porque quiero probar otra marca ![]() precio :$6.7 millones precio conversable recibo todo tipo de ofertas y tambien puedo sacarle un par de cosas pa que quede mas barato algunas fotos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy Bonito Ese Jeep, Lo He Visto Andar Y Esta Atr, Suerte En La Venta. Veremos Si Podemos Venderlo A Algun Amigo De Nuestro Club Que Anda En Busca De Algo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chico, que lata que lo vendas realmente anda muy bien, el que lo compre se llevara una muy buena nave.
Slds. Jose |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy Bonita Maquina Ojala Lo Pudiera Traer Pa Coyhaique Me Encanto Solo Falta Lo Principal
![]() Suerte En La Venta Saludos Hsaez |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Realmente full challas esta picorneta ,el que la compre se llevara una maquina con todas las challas.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() no quieres tu exrojito de vuelta jajajajaja. saludos. Última edición por nando_3 fecha: 13-02-2008 a las 13:14:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Este jeep esta exquisito , el que lo compre se queda con una makina full challa
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias amigos por sus comentarios,la verdad el yipito esta al 100%
recibo ofertas!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Creo que los elogios sobran, hemos jeepeado con rodrigo muchas veces, la verdad que el desempeño de la maquina (posiblemente del chofer tambien), es muy bueno, ademas siempre regresa a la ciudad sin problemas, lo que muestra que es cofiable, no así como ocurre con otros que cada vez que salen se rompen.
Suerte con la venta amigo. atte. Aldo Troc. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|