![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Amigos Mi Consulta ,es Cuanto Aire Debe Tener Un Neumatico De Medida 32/11/ Aro 15.atte Luis 4x4 De Stgo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
depende donde lo quieras usar, en carretera los uso con 30, en ciudad con 22, en arena con 6, barro y cerro 12, depende de como te acomode más
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
para uso en carretera o calle sobre 30 psi
con 22 en ciudad seguro que queda muy suave, pero se gastas mas rapido y ademas gastas mas bencina. en barro, arena, o grieta, lo que dice Oscar es una pauta , pero depende de tus neumaticos, de tus llantas y de tu forma de manejar, asi que debes probar y buscar lo q a ti te acomode. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
X2, ademas hay que considerar el peso de tu vehiculo tambien..ese neumatico podria estar puesto en un suzuki con algunos injertos, o en una cherokee que pesa harto mas que el primero saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por sus respuestas,me queda una duda tengo una nissan d-21 con llanta de 8" 1/2. y pesa 1800 kls.el neumatico es 32 11.50 R15.saben en un datsun de mi viejo tiene neumaticos 195 R14 y los usan con 32 libras parejo.encuentro que se veria muy desinflado con 30 libras y quedaria mas gastadora espero sus comentarios gracias.(ando mas aca en stgo,esperadico en carretera)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las libras no tienen nada que ver con la cantidad de aire, sino con la presión con que se encuentra este, en el datsun de tu papa, con 32 libras es probable que tenga mucho menos aire que los neumaticos de tu camioneta con 20 libras, ahora puedes revisar el manual de tu camioneta y consultar cuantas libras debes usar, en el caso de las toyotas recomiendan 32 adelante y 35 atras, pero queda como palo de dura, por lo que normalmente la uso con 30 parejo, salvo en off road que hay que bajarle la presión.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|