![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos estamos organizando nuestra salida del fin de semana .....
Se hara a Pan de azucar y quebrada de las Rosas, esto es en el sector de Coquimbo , asi que nos juntaremos en la Esso de Sindempart a las 11:00 Horas , como siempre se ruega la puntualidad..... Frecuencia : 156.300 Luego se posteara la cooperacion para el almuerzo... Saludos y cualquier consulta por aqui .... Berny |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Ok, por fin estoy, asi que me anoto.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Listado de participantes: 1.- BERNY - Samurai 125 2.- ROBERT - TLC V8 350 3.- ZATI - Wrangler V8 350 4.- TOÑO - Samu2 5.- JEAN - Samu2 6.- WAREN - SJ410 7.- MANOLO - SJ413 8.- GSMITH - Samu2 9.- LUKAS - SJ410 10.- RASSE1 - Samu2 11.- RASSE2 - TLC V8 350 12.- JUANKA - AustinMini 13.- GUSTAVO - Patrol Quien mas??? Saludos, GSMITH Última edición por GSMITH fecha: 26-03-2008 a las 18:06:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me anoto
Austin mini Full off Road jajaj suerte en la ruta |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola....
Cuenten conmigo, estamos contando los dias pal domingo, ya que la vez pasada aunke estubo buena la ruta, no pude ir de chofer , ahora si ke voy en el jeep jeje..... Asi ke este domingo estaremos ahi presente con todas las ganas ..... Suludos, se despide Toño .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
ojala pueda ir el domingo, ya que hoy sacamos la culata, es de esperar que este lista de aqui al domingo.......
Mi papa al parecer va a ir, ya que tambien esta poniendo los ultimos detalles... saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Bien amigos, esperamos ir el domingo, cuenten con nosotros.
alguna foto del sector pa motivar? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto es por el dia o el fin de semana?? ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos les cuento que no podre ir a la ruta el dia domingo, ya que hoy me lleve una desagradable noticia, pensando que mi jeep estaba perdiendo aceite por un reten, lo cambiamos, luego lo salimos a probar y seguia perdiendo aceite, luego el saba dijo que mejor sacaramos la culata, y plop!!
sorpresa.... cilindro 2 y 4 rayados oo mala!!! se rallaron por que los dejaron mal puesto, y el pasador del piston se corrio, y alli se rallo el cilindro.... ![]() asi que a desarmar de inmediato, para llevar el blok a la rectidicadora, el cual estara "supuestamente" el dia viernes...si es asi... podira tenerlo para el domingo, pero lo veo super dificil.... asi que sera para la otra.... saludos... pasenlo bkn!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |