![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno basciamente comentarles de los excelentes resultados de este proyecto...el jeep realmente anda muy fuerte...en efecto estoy aprendiendo a manejar nuevamente...
antiguamente el petardo verde se portaba bien y andaba dentro de los margenes superiores...ahora con esta modificación la verdad me cambiaron el jeep... en un principio pense que el stroker tendria problemas, que la temperatura, que la admision, etc...etc....el motor solo puedo decir que quedo realmente espectacular...incluso el principalñ temor fue el cambio del eje de levas...le pusimos un leva mopar performance y realmente fue un acierto...ahora el leva no funciona solo pues Emilio Rodriguez quien preparo el proyecto completo flujeo la culata completa por tanto la mezcla de ambas cosas es optima.... el torque se siente desde las 700rpm y hacia arriba...realmente es increible.... y el trabajo del turbo realmente de otro planeta....es increible que con un Turbo super 70 (mas o menos grande) comienze a cargar a las 2.000rpm....se siente una patada impresionante y cargando solo 6 psi....ahora se viene el seteo de la inyeccion adicional y la instalacion del kit de methanol para subir aun más las PSI e ir probando. Ahora se puede andar sin problemas aun cargando 8 psi pero lo ideal es protejer el motor y no exponerlo por las puras...por lo demas con 6 psi anda realmente espectacular...y lo mejor es el sonido cuando carga el turbo.....realmente un sueño hecho realidad... el trabajo un siete, siempre en contacto con Emilio, muy buenos resultados y or sobre todo Emilio tiene gran conocimiento y es muy honrado algo que es dificil de encontra por estos dias... aqui una fotito.... JPOSSES |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Muuuuuy bonito...
esperaremos el 48 horas.. para verlo.. ![]() Saludos Sebastian |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones Juan Pablo.
me imagino que con el stroke ya deve andar fuerte, ahora agregale el turbo y el metanol...ufff ![]() sube algun video. Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
El intercooler es más grande que el radiador de agua
![]() Hay video? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones por este proyecto, ayer lo vi en la Quebrada del Jardin aca en La Serena y anda muy muy fuerte, agarra velocidad como si nada, de hecho subio esa trepada hasta en 5º, el trabajo de Emilio de 1ª, definitivamente va a dar la pelea en el 48Hrs ya que tambien se ve que quedo muy confiable.
Saludos.
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tambien lo vi ayer, y la verdad es que tira bastante el jeep, parecia video saudí, jajajajaja.
Lamentablemente creo que no hay video, pero no faltara otra oportunidad. Las respectivas felicitaciones a Juan Pablo y a esperar la 48 hrs. Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
unos videitos para ver cmo quedo.. saludos
Juan Pablo Droghetti |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bien JP , felicitaciones tambien , ojala que se porte a la altura del dueño o dueña ,jajajajj a esperar primero el nuevo hijo y despues las 48 horas.
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|