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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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tengo el sgte. problema.
poseo un mitsubishi con motor 4d56t, ocea 2.5 diesel turbo intercooler. el problema es que cuando lo dejo andando en ralenti despues de un rato empieza a humear blanco por el escape, y al acelerarlo despues de ese rato bota una bocanada de humo blanco, luego al seguir circulando, no humea. aparte de eso consume agua, despues de andar un par de dias, se empieza a subir la temperatura. al revisar el nivel del refrigerante a este le faltan por lo menos unos 2 a 3 litros. me dicen que fijo es empaquetadura de culata o culata torcida sera esto???? o sera otra cosa??? |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Valparaiso
Edad: 45
Mensajes: 178
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los + probable es que sea la empaquetadura de culata.... fijo q se esta pasando el agua (por eso el consumo y el humo blanco).
Salu2 |
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#3 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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por parte baja te fuiste de empaquetadura de culata, al tenerla afuera tomas la culata y la llevas a medir a una rectificadora y a no ser que sea muy necesario cepillar la superficie hazlo, ya que ese trabajo en culatas diesel es un tanto problematica y de hecho en varias no se puede hacer, y de paso que le hagan una prueba de hermeticidad por posibles fisuras para descartar.
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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En todos los casos hay que abrir para darse cuenta .. esos motores mitsu son bien flojos con el head .. igual si es empaque lleva el head a una prueba de presion como ya te recomendaron aca mismo ..
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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bueno comenze a retirar culata hoy en la mañana, asi que para la tarde espero estar mas o menos claro.
espero mañana en la mañana poder llevar la culata para prueba hidraulica, y asi verificar fisuras. ya compre el kit de empaquetaduras, silicona, aprobeche de comprar correa de distribucion, y tensores de esta. solo me falta comprar el aceite y el refrigerante. |
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#7 |
Member
Top 100
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hay algunas valvulas egr refrigeradas por el anticongelante ...kuando se rompen pasa el anticongelante a la combustion....verificala
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
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![]() Cita:
Saludos Julio PD: Creo que en el cilindro n° 3 |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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Hola, yo tengo la misma maquina y les pido me indiquen por que motivo pudo pasar esto, ¿descuido?, ¿sobreexigencia?, ¿desgaste?
la verdad es que no soy muy experto en estos temas |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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bueno hace como 20 min. termine de sacar culata.
aparentemente se fue solo la empaquetadura de culata,se ven unas pequeñisimas fisuras en la camara de combustion, en el borde de las toberas de los inyectores. mañana se enviara a prueba hidraulica para verificar bien otras fisuras yy torcedura de esta. en cuanto a la valvula egr, nop esta no es refriferada con agua, es solo egr. aprobechare de hacer un aseo general y verificar fugas diversas de aceite. son pequeñas pero aprobechando que esta desarmado. tambien se aprobechara de "arreglar un poquito esta culata, con pulimentado de ductos, resortes de valvulas de mayores lb. y verificar la posibilidad de colocar valvulas un poquito mas grandes, de la version 2.8lts tambien retire la bomba de combistible rotatoria , la cual sera enviada a banco diesel para su respectiva calibracion, junto con los inyectores. con respecto a la calibracion del sistema de inyeccion es recomendable subirle un poquito la precion de inyeccion??? |
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