![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola!
Vendo mi joyita, Ford Bronco del 86. Motor 5.0 (302) 4X4 (las fotos más tarde las subiré). Este vehiculo no lo ocupo para el jeepeo, solo lo utilizo para andar los fin de semana o en verano. Tiene todo Original. También recalco que la Bronco llego a Chile el año 97. A lo largo de su vida la Bronco tubo 5 dueños, y yo soy 6° El otro punto Importante es que tiene todos los papeles de todas las mantenciones que se le han hecho a lo largo de estos años. Detalles: * Tiene las 6 suspenciones NUEVAS. * Esta recien pintada. * Tiene Neumaticos Nuevos aro 15. (llanta original, antigua) * Cuando la compre, hice los siguientes ajuste: NOTA: todos los ajuste se han hecho en la Ford Puerto Montt (difor) - Al motor (cabio todos los aceite, todos los filtros, empaquetaduras) - Ajuste chasis. - Todo sistema electrico. - Organize todo el cableado. - Engrasado completo. - Bateria Motorcraft, de una f-150 Nueva. Qué más puedo decir.. es una verdadera joyita y realmente da pena jeepearlo. Precio $ 5.000.000.- A la espera de sus cometarios... Alfonso Rival. Última edición por fonchin fecha: 25-03-2008 a las 23:51:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
y el precio?
|
![]() |
![]() |