![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
algun datito para limpiar,mas bien pulir unas llantas de aluminio se podran arenar ? si alguien sabe se agradeceria mucho.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
www.chilcan.cl Lo otro es comprar unas lijas al agua y bastante paciencia Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si son llantas de aluminio pulido, no te recomiendo arenar ya que no recuperaras nunca el brillo original. Es mas que nada para limpiar aluminio.
Te envie un PM! ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
acido fosforico, diluido.....luego lavar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo llantas de aleacion pulished.......... mmm habra algun producto que realmente las deje bien limpias y brillosas ???
SAludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mothers tiene un producto para pulir alum que es bueno .. lo puedes usar con un aplicador que ellos tambien venden con su adaptador para el drill ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
simplemente lija del 1000 y despues pasta de pulir, cualquier otra cosa no sirve para dejarlas brillantes yo puli las mias hace poco y realmente es una lata, con arta paciencia, el arenadote la va a dejar opaca y porosa, los quimicos la limpian pero no dejan brillo por lo tanto tenis q pulirlas igual
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo mejor segun yo, es primero lijar al agua con lija 600, luego pasar a 1000 o 1500, después pasta de pulir y rematar con Imperial de 3M para que quede con brillo..
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sumergelas en coca cola
|
![]() |