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#1 |
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Amigos, por fuerza major tengo que cambiar la caja de mi cj7 (no retrosede jaja) es una SR4 y la de recambio es una t-176, el problema es que la T-176 es mas corta y por lo mismo el cardan trasero queda corto,( el delantero ya lo tengo).
La cuestion es que no me gustaria mandar a alargar el cardan trasero, porque he tenido malas experiencia con ello y se me ocurrio que para extendenderlo (son 6 cm de diferencia) podia intalar una calabera o CV join. Me gustaria saber si creen que es una buena idea o si se ha hecho antes, que calabera me combiene y si alguien tiene una. Igual pienzo que es una buena forma de aliviar las cruzetas para un levante proximo. Saludos El Salao |
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#2 | |
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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![]() Cita:
Habria que ver una foto
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#3 |
Jeepmaniac
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#4 |
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![]() ![]() ![]() Aver si se entiende mejor. Última edición por El Salao fecha: 07-02-2008 a las 12:40:36 |
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#5 |
Zookaholic
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Se ve re bien, ya que a simple vista debe tener unos 4º grados adelante y unos 2 atras, por lo que es mas menos lo que necesitas dejar (1º app) para que al acelerar el piñon apunte directo a la caja, lo le daria no mas.-
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#6 |
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Bueno Gonzalo si tu me dices que estamos bien con los angulos, solo faltaria saver cual calavera me sirve, en lo posible que sea llegar y apernar (soy medio enemigo de los injertos) y tariamos partiendo con la pega
![]() Saludos |
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#7 |
Member
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Salao , yo tengo una caja del año 78 con transfer pero es mas corta como ya te habras dado cuenta pero yo tengo los cardanes del 78 que son mas largos esa es la solucion que tengo por el momento. Gracias por el dato.
DAVID |
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#8 |
Zookaholic
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Ni idea en esa caja.-
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#9 | |
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![]() Cita:
Seria otra buena solucion Saludos |
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