![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola. Soy nuevo en el foro, quiero consultar por un fallo que tiene mi Cherokee 90 motor 4.0, mecánico.
Después de unos 10" de uso, y a tº de trabajo, empieza con unos tirones al momento de pisar el acelerador y en los paso de cambios, siempre al momento de pisar el acelerador o sea en bajas RPM, saliendo de baja se va como cuete....esto dura unos 5 a 10" y se le pasa, me dijeron que debería ser TPs o MAP, hice regular la Tps de 0.3V (des regulada)señal salida a 0.68V , lo ideal según manual es 0.8V, disminuyendo en un 90% la falla, pero aun sigue... Sera Tps que definitivamente esta out, Map o IAC, cuando esta con fallo se tiende ahogar, tirando humo negro solamente cuando lo acelero en N, se le pasa y queda tiqui taca..... Que podrá ser, le consulto a los expertos Cherokiento Sl2 Cherokiento90 |
|
|
|
#2 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Bujías...????, mmmmm, raro, pero puede ser, también podría ser cables de bujías, tapa y rotor...., esta tiene bujías bosch de punta platino....
voy a revisar igual, gracias por el dato. salu2 |
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Yo me iria por la IAC ya que controla el trabajo en ralenti, pero te aconsejo metete a www.jeeperos.com sitio mexicano, lo he visitado ultimamente y estos "piches gueyes" manejan muchos datos de cheros como lo que preguntas, no pierdes nada.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Hola.Puede ser..., la TPS la regule a 0.68V y el manual dice 0.8V, sin embargo igual tiene sus fallos, en relenti anda bien no tirita nada raro, pero cuando me falla y toco un poquito el acelerador se me apaga, como que se ahoga....
Si lo e visitado muy bueno, ve www.grupoxj.com también es bueno. Salu2 |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|