Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-02-2008, 18:10:21   #1
cherokiento90
Guest

Predeterminado Consulta mecanica a los cherokientos

Hola. Soy nuevo en el foro, quiero consultar por un fallo que tiene mi Cherokee 90 motor 4.0, mecánico.
Después de unos 10" de uso, y a tº de trabajo, empieza con unos tirones al momento de pisar el acelerador y en los paso de cambios, siempre al momento
de pisar el acelerador o sea en bajas RPM, saliendo de baja se va como cuete....esto dura unos 5 a 10" y se le pasa, me dijeron que debería ser TPs o MAP, hice regular la Tps de 0.3V (des regulada)señal salida a 0.68V , lo ideal según manual es 0.8V, disminuyendo en un 90% la falla, pero aun sigue...
Sera Tps que definitivamente esta out, Map o IAC, cuando esta con fallo se tiende ahogar, tirando humo negro solamente cuando lo acelero en N, se le pasa y queda tiqui taca.....

Que podrá ser, le consulto a los expertos Cherokiento

Sl2

Cherokiento90
  Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 20:38:37   #2
Cherokee Sniper
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Consulta mecanica a los cherokientos

Cita:
Empezado por cherokiento90 Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en el foro, quiero consultar por un fallo que tiene mi Cherokee 90 motor 4.0, mecánico.
Después de unos 10" de uso, y a tº de trabajo, empieza con unos tirones al momento de pisar el acelerador y en los paso de cambios, siempre al momento
de pisar el acelerador o sea en bajas RPM, saliendo de baja se va como cuete....esto dura unos 5 a 10" y se le pasa, me dijeron que debería ser TPs o MAP, hice regular la Tps de 0.3V (des regulada)señal salida a 0.68V , lo ideal según manual es 0.8V, disminuyendo en un 90% la falla, pero aun sigue...
Sera Tps que definitivamente esta out, Map o IAC, cuando esta con fallo se tiende ahogar, tirando humo negro solamente cuando lo acelero en N, se le pasa y queda tiqui taca.....

Que podrá ser, le consulto a los expertos Cherokiento

Sl2

Cherokiento90
Hola, me paso algo similar tiempo atrás, pero tenia que ver con un cambio de bujias que hice, finalmente compre las mismas que le habia sacado y quedó cero problemas.

Slds.
Cherokee Sniper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 21:39:46   #3
cherokiento90
Guest

Bujías...????, mmmmm, raro, pero puede ser, también podría ser cables de bujías, tapa y rotor...., esta tiene bujías bosch de punta platino....
voy a revisar igual, gracias por el dato.
salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 22:08:32   #4
Woody’88
Member
Top 100

Yo me iria por la IAC ya que controla el trabajo en ralenti, pero te aconsejo metete a www.jeeperos.com sitio mexicano, lo he visitado ultimamente y estos "piches gueyes" manejan muchos datos de cheros como lo que preguntas, no pierdes nada.

Saludos
Woody’88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2008, 22:12:48   #5
cherokiento90
Guest

Hola.Puede ser..., la TPS la regule a 0.68V y el manual dice 0.8V, sin embargo igual tiene sus fallos, en relenti anda bien no tirita nada raro, pero cuando me falla y toco un poquito el acelerador se me apaga, como que se ahoga....
Si lo e visitado muy bueno, ve www.grupoxj.com también es bueno.
Salu2
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:50.