![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Guest
Mensajes: n/a
|
hola a todos los jeeperos :P
tengo una mitsubishi Pajero automatica 2.8cc 4wd (obvio) en el tablero tiene dos botoncitos ii uno en la palanca donde uno coloca la D que dice Over drive ii sale algo en el tablero OD/off cuando presiono ese botono desaparece la luz ¿Para que sirve eso? ayuda. lo otro es un boton que esta al lado del freno de mano dice A/T mode bueno lo presiono ii en el tablero dice HOLD ii si lo presiono de nuevo dice PWR. ¿pARA QUE SIRVE ESO? ayuda. despues al lado de eso sale un boton con una figura de un amortiguador qe dice H ii S cuando lo presiono se enciende unas luces que estan en las Revoluciones cada vez qe presiono se enciende la H luego presiono M presiono de nuevo marca S. bueno ojala que me ayuden tengo arta fe en ud. iaa que quiero entrar al mundo de 4WD |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No trae manual el jeep??
ahi probablemente salgan todas las respuestas que necesitas. OD overdrive, es la sobre marcha de la caja. los otros botones la verdad no tengo idea, pero como te digo, en el manual tiene que salir, si no siempre esta el glorioso GOOGLE. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
el de a/t corresponde a la modalidad potencia de la caja la cual al ponerla en power automaticamente las marchas exigidas pasan a mas alto regimen de revoluciones, solo lo sentiras cuando lo aceleras a fondo. y el ultimo boton corresponde a los amortiguadores, H es duro, M es normal y S es blando. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Mensajes: n/a
|
muchas gracias. bueno no tengo manual de mi mitsubishi pajero ya que es comprado en zofrii... pero esos botones tienen algo que ver onda 4x4 oo para jeepeando??? el over drive no entendi muxo :(
cuando presiono A/T MODE se coloca mi jeep mas pesado ii me dii cuenta que gaste mas petroleo... con la informacion qe me dio del boton del amortiguador quede claroo pero lo otro no mucho por fiss ... |
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 888
|
Hola
Cuando dejas el boton en Hold, la caja siempre partira en 2, esto es para cuando esta resbalozo, o pendientes, asi dosifica la fuerza en situaciones donde la primera te puede dejar patinando, hielo, o enterrado en arena en las salidas. Saludos Caxtrol |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
OD o sobre marcha, es como la quinta en vehiculos mecánicos cuya relación es menor 1. Que tenga el botón te sirve para que en determinadas circunstancias, por ejemplo en subidas prolongadas, la caja no este pasando cambio a cada rato por las diferencias de revoluciones, con el consiguiente aumento de temperatura, asi lo desconectas OFF y subes en 3 pegado, ó, en bajada OFF y retiene mejor pues vas en un cambio menos. Si pones OFF y vas en ruta, presionas ON verás como baja unas 500 vueltas y se siente las liviando.
EL A/T mode es lo que se digo, es un modo de conducción más agresivo, más gastador, pues pasa cambio a más altas revoluciones, digamos más deportivo. Saludos, |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
Mensajes: n/a
|
muchas graciassss!!
les agradesco un monton... suerteeee!! |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|