![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buenas, ...para comenzar el 2008 se va a realizar el primer fin de semana de enero, Sabado 5 de Enero. El Raid Dunas Yani 2008!... La idea inicial es por un dia, y quien quiera puede quedarce hasta el domingo
Es abierto para todos quienes quieran participar, asi que no existira cuota de inscripcion ni cobro. Cada uno es responsable de llevar su comida y lo necesario, la idea es compartir en la "ramada" que hay en la entrada a las dunas o bien armar algo en las dunas. Pueden armar sus carpas de club o lo que sea para compartir. Lo mas importante es ir con seguridad, y los vehiculos en buen estado mecanicamente. Cada uno es responsable de su vehiculo y a quienes lleva. No habran restricciones, solo mantener el buen espiritu acorde del evento. Pronto subire algunas fotos, y mas info. Saludos!. Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 20-12-2007 a las 20:41:06 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...Imagenes!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
donde estan estas dunas??
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Siii....donde Quedan?????.....estoy En Santiago Y Me Interesa Participar...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esto debe ser cerca de Concepcion .... creo?
En todo caso felicitaciones por la iniciativa, siempre se agradece nuevas actividades .... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena Ed, quien esta organizando la cosa.....?????, me estaria anotando al toque con full challa....!!!!!!!!, como seria la ruta directo a las Dunas...????
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Estas duna se encuentran en el golfo de Arauco a 1 hora y media de Concepción , la invitación es abierta para todos los que quieran participar a los amigos de Cañete , Curanilahue , Arauco , Cerro Alto, Nacimiento , Angol , Hualqui Etc la idea es que nos juntemos todos a compartir y nos Unamos como PROVINCIA.
Un abrazo Luis Vargas Alos amigos de Chillan y Los Angeles los invitamos a conocer el mar . saludos LVargas Última edición por lvargaso fecha: 10-12-2007 a las 17:54:48 |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://fantasma.vtrbandaancha.net/DunasYani.kmz Ahi esta la ubicacion para google earth. Gracias! |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
wena, si mi importador (TLC01) cumple su palabra y se maneja con la mano de obra del rock ram feliz estaria de participar en tan buen encuentro de dunas, e ido antes y es realmente espectacular el sector. Saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|