![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
COMO PUEDO ARREGLAR MI TLC YA QUE SE ME TRIZO EL CHASIS DETRAS DE LA RUEDA DELANTERA DERECHA O SABE ALGUIEN QUIEN PUEDA HACER UNA BUENA PEGA Y CUANTO SALE MAS O MENOS GRACIAS
|
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Una ves se me ocurrio unir un willis ke estaba partio en 2... la idea era montar unas placas de un acero fuerte apernada a la parte kebrada y luego soldar el chasis pero nunca se dio... yo creo ke igual es complicao tiene ke ser una pega bien echa y bien estudiada
saludos |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que en los fj40 es tipico que los chasis se quiebren bajo el asiento del copiloto, quizas seria una buena idea soldar y hacerle una jaula apernada al chasis, con fijaciones firmes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sabes porque ocurre eso?, el mio esta justamente en ese sector malito-malito. gracias, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No en realidad no se pq sera, pienso que simplemente es un problema de estructura, y ya que han pasado los años en los tlc comienzan a sufrir esas complicaciones, solo lo se pq un amigo me dijo que si me llego a comprar un fj40 me fije en el chasis, pq tipico que esta trizado justo en ese sector.
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Hay una maestranza en la calle Mapocho, pasando el persa de autos, que se dedica entre otras cosas a alargar chasis, de hecho alargaron un camion Kia en 2.5 mts, tienen un maestro solo para esas pegas. Entiendo que hacen un corte < asi y alargan luego el cardan, la verdad es que la pega la hecen re buena, de hecho ese camion es de ellos y lo usan para transportar fierros. No se la dirección exacta pero voy a tratar de conseguirla si les interesa.
Saludos, Andres "kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Aqui esta el nombre del compadre dueño de la maestranza donde hacen arreglos de chasis, el quizas tenga donde arenar tambien.
James Walker D. 09-330 1826 j.walker@vtr.net Saludos, Andres "kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola si quieres una buena pega llevalo a domingo medina hay te haran una pega de lujo y no es tan caro dile que vas de parte de pablo lizana y te atenderan super bien ,Fonos:556-3958 544-1470 09-9952466
chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cabinas y chasis toyotas hilux baratas. | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 22-03-2008 00:21:57 |
vendo carroceria y chasis samurai II | blerck | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 22-03-2007 23:08:02 |
Caja direccion Tlc, por dentro o por fuera del chasis? | RVP | General 4WD | 5 | 26-07-2005 10:06:15 |
Numero de chasis en CJ-7 | Mario Cerda | General 4WD | 6 | 06-01-2004 13:45:26 |
Soldar Chasis | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |