![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola amigos,
Los amigos de lo ajeno me volaron los 2 espejos retrovisores de mi Ford Ranger, alguien puede compartir algun dato donde pueda comprarlos baratos...en 10 de julio por jemplo? (espejo más guía) GRACIAS!! Pato Leguía |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Mira, el la Calle Copiapó (Una mas ariba de 10 de Julio) hay un local que se llama "El Negro".... ese tipo mueve (compra-venta) y repara espejos.
Ves que le han robado los espejos al Corsa de mi Hermana (ya 3 veces)se los compro ahi y el dueño (Se dice a el mismo "Negro") es entero bueno pa conversar los precios (de 10 lukas ya me esta dejando el par en 5). El problema es que sé llegar y no me acuerdo de la direccion, pero esta mas arriba de Sta. Rosa y es un local que esta en la vereda Norte, chico, amarillo patito y con letras negras dice "El Negro".. es cosa de pasar por ahi y listo. Esop. PD1: Sorry por no poner la direccion pero se me perdio la tarjeta! PD2: Por si alguien me dice que comprar espejos ahi es fomentar el robo, lo entiendo plenamente pero si te estan robando los espejos cada 3 meses y tienes que pagar cada vez 40 lukas por el par (como con el Corsa) no hay mas que hacer :( |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias Shadow por el datito!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Graben la patente en los vidrios y espejos y se evitan tener que comprar cosas robadas estando consientes que lo son.- :wink:
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al final decidí pasarlo por el seguro a pesar de que me subirá la prima.
Lamentablemente mis espejos estaban grabados, y así y todo me los robaron... De todas maneras concuerdo en que no debemos fomentar el robo, comprando cosas robadas.....se transforma en un cisculo vicioso. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Paseo-Cumpleaño Zanku-Gui-Jeepeo-Mariscal...!!!6 Abril Ritoque | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 344 | 25-04-2007 14:41:40 |
Dakar | Camvoy | Rally Cross Country / Baja | 64 | 15-01-2006 13:09:14 |
Panel de Sony cdx4000. me l robaron los muy %&//"· | Pato Fernández | Compran | 2 | 26-10-2005 12:02:42 |
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 | Felipe Sagredo | General 4WD | 32 | 31-12-1969 20:00:00 |