![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados amigos, uds. saben que inconveniente me podría traer viajar con el jeep bloqueado de La ciudad de Iquique a Copiapo, bueno esperando una buena acogida a mi pregunta, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo ke yo se, de un amigo se fue en una Terrano Pickup bloqueado desde ANtofa a Mejillones.....
y todavia ke duele la wata cuando se acuerda lo ke le salio reparar la caja Salu2 (obviamente estamos hablando ke se vino por la carretera, no creo ke te vengas arenando desde ikke a copiapo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
No hay drama de viajar bloqueado atras, aparte de un shiming al pasar cambios si es que el jeep es corto, nada grave.-
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y no tomar curvas a 300 km por hora, si te vai tranquilo no teni problemas.
yo hice dos años seguidos el viaje santiago copiapo con el diferencial de atras soldado y cero drama. como consejo, echale mas aire a los neumaticos de atras que a los de adelante ![]() Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
y ten cuidado en las salidas de carretera o esos "trebol", a mi el EZ que tengo atras tiende a bloquearse en esas curvas largas, las tengo que tomar con "vuelo"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no te preocupes yo igual tengo lockright atras y LSD adelante, hace como dos años he viajado miles de kilometros y ni un problema, de velocidad ni nada, viaja tranquilo y nos vemos en copiapo
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias amigos por sus comentarios, ahora si que me iré tranquilo y bueno toyotero haya nos veremos y tomaremos algo, jajaja, saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wn dale nomas, yo me vine con el samu bloqueado de santiago a antofagasta y cero drama,
nos vemos en atacama, si dios y mi jefe quieren ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|