![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores
Necesito ayuda con esto... Tengo un GM-10 que viene sin los cubos ya que era 4x4 permanente. Ahora tengo NP205 por lo que la transmisión desde la transfer hacia el diferencial no es permanente, sin embargo como no tiene cubos (o mejor dicho está permanentemente bloqueado en los cubos) las ruedas hacen girar todo adentro, desgastes, consumo, más ruido, etc... Creo que existen kit para convertir estos cubos a cubos manuales, algo como esto ![]() Es esto lo que realmente se necesita?, o sólo hay que instalar los cubos normales del GM-10 Ayuda por favor ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Sacas las tapas cromadas que lleva en la punta, sacas el seguro, sacas el cubo, pones el cubo nuevo, seguro, apernas y listo. Yo hice eso con mi Dana 44. Ahh, y guarda los cubos fijos... en caso de romper un cubo manual en ruta, pones uno de los fijos y listo. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Así tan facil?... no se necesita nada más?...
No hay que cambiar los ejes de las ruedas... o la masa de rodamientos?... nada máis?.... Favor otra opinión para asegurarme... (no es que desconfíe pero no quiero comprar algo que después no me va a servir... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
No me demoré mas de media hora, acá encontré el paso a paso que pibliqué en su momento. Las fotos no las tengo... pero el texto está bien detallado: http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=265 Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yaaaa...
Voy a ver como es la maza de rueda porque creo que no es recta como el GM-10 de Oscar.... creo, sinó hay que entrar a picar para acomodar el cubo manual... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oscar
El cubo aparentemente es igual, mide 10 cm justo dese la llanta. Faltaría ver por dentro solamente... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oscar
Por ahora no me apura esto, por eso te decía que a vuelta ![]() Lo que pasa es que tengo que priorizar las lucas... Hoy me entregan el machón que estaba en temple... mañana monto las dos cajas, son más de 150 Kg, echarles aceite ![]() ![]() Gracias por el ofrecimiento... te voy a cobrar la palabra eso sí... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Listo, fuí a buscar el machón, en SAE 1045 templado y revenido a 300 ºC, quedó con 43.5 Rc... segun el profe con 4340 habría llegado como a 55 Rc... pero y las lucas
![]() ![]() ![]() A instalar cajas rigth now... Chaoooo... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|