Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-01-2008, 09:35:27   #1
MDD
Newbie
Newbie

Predeterminado dudas sobre caida de ruedas en SJ413 y new motor..

Hola, 100% new, me compre un sj413 86 (me cagaron con el precio)
1) la cosa es que las ruedas delanteras estan ultra caidas... tienen el medio angulo, pero resulta que me entere de que al tener los "cocos" esto no se puede regular, mi pregunta es si esto es asi o no??? me hablaron algo de unas lainas para emparejar, pero no cacho...o simpemente no importa que gaste los forros mas por dentro que por fuera?? son unos mt 235/75 R15

2)me ofrecen un motor v6 3000 de aerostar del 87 completo y sacado funcionando (con compu y sin caja) valdra la pena tratar de instalarselo al sj? que cosas tengo que adaptar para que la caja funcione (la mia del sj) , o es muy chica la caja y se reventara? o mejor no webeo y pongo uno de baleno, que estan super sobrebaluados...

muchas gracias, de antemano a quien se de el tiempo de responderme...desde viña un salu2
me hablarond eun buen talller en esperanza, voy a ir a cachuriar ahi..
MDD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 10:29:41   #2
vodska
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: dudas sobre caida de ruedas en SJ413 y new motor..

Cita:
Empezado por MDD Ver Mensaje
1) la cosa es que las ruedas delanteras estan ultra caidas... tienen el medio angulo, pero resulta que me entere de que al tener los "cocos" esto no se puede regular, mi pregunta es si esto es asi o no??? me hablaron algo de unas lainas para emparejar, pero no cacho...o simpemente no importa que gaste los forros mas por dentro que por fuera?? son unos mt 235/75 R15

2)me ofrecen un motor v6 3000 de aerostar del 87 completo y sacado funcionando (con compu y sin caja) valdra la pena tratar de instalarselo al sj? que cosas tengo que adaptar para que la caja funcione (la mia del sj) , o es muy chica la caja y se reventara? o mejor no webeo y pongo uno de baleno, que estan super sobrebaluados...

muchas gracias, de antemano a quien se de el tiempo de responderme...desde viña un salu2

en cuanto a la regulacion de la caida de las ruedas, tienes razon no se pueden regular, por ende revisa bien que tu eje no este doblado o en su defecto revisa el mando final de la rueda(masas, rodamientos, etc..)

en cuanto al v6 si realmente lo quieres cambiar, tendrias que aparte ver que caja con trannsfer le vas a acoplar al motor y de pasadita revisar el cambio de ejes, ya que dudo mucho que aguanten los originales, como ya tendrias que cambiar los yugos, tambien podrias cambiar la suspencion, etc..
bueno como te puedes dar cuanta la calentura no tiene fin, o como dicen "necesidades basicas" jejejeje
mejor andate por u baleno, vitara o algo similar, cosa que puedas cambiar solo motor.
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 11:17:54   #3
Loly Pop
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MDD Ver Mensaje

cambiar a ese motor significa cambia toto para atras ya q esta escho para menos power y pasaras rompienco a menoa q ande sin blokeo con neumas chicos y gastados jajajaj
Loly Pop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 14:34:44   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Facil, levanta la rueda con una gata, toma la rueda por arriba y por abajo, si no tiene juego, esta doblado el yugo, si tiene juego, o estan sueltos los rodamientos, gastado su asiento, o estan malos los rodamientos pivotes.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:19:35.