![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Queridos amigos , es un placer comunicarles que a partir de 2008 KIA entregó la preparación y manejo de la Sorento turbodiesel a nuestro team.
en el verano procederemos a desarmarla y dejarla tikitaka para correr en las carreras que se vengan.. a los interesados en arrendarla , comunicarse por PM. CHE |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Claudio.... Feliz año cheeeeee Que bueno que una marca como KIA confie en chiledakar, para hacer su desarrollo en este nuevo año 2008.... Ojala gente se motive en correr en el CRTT porque la sorento seria una buena escuela para aquellos que empiesen en esto del rally cross country Mis felicitaciones Claudio... Te mande un PM, sobre unos datos que lei por ahi... Saludos... Gerardo Truffello |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Felicitaciones por las negociaciones. Algunos datos importantes de esa máquina: 1,. Revisar las protecciones de los Bajos, esta muy desprotegida en estanque, ejes y cajas. 2.-Revisar sistema de conexión de la doble, desde la cabina, se saltan los comandos y se desconecta, creo debes dejar los comandos de la doble tracción directos, por que es un problema repetitivo, sobre todo en la caja que está atras del foco delantero izquierdo. 3.- Se requiere urgente mejorar la refrigeración, quizás con dos eléctroventiladores de 2000 CFM o más, ya que en tramos largos de subida, se calienta mucho, estos pueden ser desconectables desde la cabina, para ahorro de potencia. 4.- El estanque auxiliar es muy chico, creo una de mayor capacidad ayudará mucho y eliminar el de abajo. 5.- Mejorar los anclajes traseros del portalón, que suena mucho en carrera, eso puede afectar las bisagras y terminar cortándolas. 6.- Darle un poco de levante, es muy buena para quedarse en en los pasos de poca altura y si no sabes llevar un Diesel en dunas, es muy fácil quedarse pegado o acuchillado. 7.- Necesita un bloqueo trasero, urgente, y si tiene, debe revisarse, por que no nos funciono en la Baja Chile. Creo eso es con lo que puedo aportarte, tomando la experiencia de haberla corrido. Saludos. Pipo Zaro Snarks Última edición por Pipo Zaro fecha: 06-01-2008 a las 21:50:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
wuaaa pipo se maneja jajajajajajjaja pero es verdad ahi tienen una experiencia ojala la tomen en cuenta y ver a Chile como una escuela rally tt
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Ytalo Villagra Olea buggy concept baja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te envié los reglamentos al correo que incicaste en TA y rebotó, enviame por PM uno de contacto a pipozaro@gmail.com Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Maese Pipo, gracias por tus consejos.. los aplicaremos para darle a esta maquina una gran performance y confiabilidad..
Pero no està contemplado que sea auto escuela , el compromiso con KIA es que sea altamente competitivo , por ello se arrendarà a pilotos que tengan las manos ( y las lucas) para llevarlo.. en CHILEDAKAR contamos con la fiel Nissan Zebra SW21 para escuela.. un abrazo y nos vemos en la arena |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
trufe , no me llego tu pm , trata en claudio@publietapa.cl
|
![]() |
![]() |