![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Estimados: necesito de vuestra sabiduria, que herramienta multiproposito recomiendan, ya sea para mantencion, confeccion de piezas ... etc
yo habia pensado en una dreme o bauker... quizas ustedes recomienda otra marca... gracias desde ya por los comentarios |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
DREMEL Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Siendo herramientas de velocidad y NO de fuerza yo 100% me voy por la dremel, usándola para lo que esta hecha super útil y buena pero ojo NUNCA LA FUERCES déjala trabajar sola por medio de su velocidad y usa solo accesorios originales ya que sino puedes tener un accidente. Yo corte TODOS los hoyos del tablero de mi TLC con ella, radio, y como 12 botones y CERO DRAMA (tuve que sellar tablero completo por que tenia la "K")
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! p.d. yo tengo botado el bauker por ahi .. ademas lo materiales del Dremel son de muchisima mejor calidad ... |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo tengo una dremel y la he usado bastante, ...accesorios hay por montones, y la calidad es muy buena. ahora quiero un pedestal para la dremel.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Muy Agradecido Por Sus Respuestas Y Comentarios
Ahora La Ultima Pregunta Antes De Salir Al Homecenter Una Dremel... Pensando En Uso Para Rc... Cual Kit Recomiendan ? Basico Intermedio O Full ? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
dremel 36.000 rpm x min.
bauker 27.000 rpm x min. aunque pa cosas chicas uno nunca ocupa mucho power...pero no esta demas hacer del dremel una herramientita hasta para trabajar cositas en culata por ejemplo... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Estimados
saggcl, pipupelao, pelaodaza, brianelcamion, haltero ... gracias por la ayuda !! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|