![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aver les cuento, mi motorcito esta raro desde ya hace un tiempo, antes costaba un poco para que partiera estaba super pesado una bateria media jodia no se las podia, bueno el sintoma de ahora es que cualquier bateria que coloque por lo mas buena que este me hace como si estubiera descargada. es decir no gira ni media vuelta el motor, ayer despues que no partio con baterias lo tiramos y pego como un tiron y partio, 0 dramas se calento andando impeke despues di una vueltecita y lo sentia como medio durazno cosa que topaba el acelerador y mandaba un tiron fuerte como si le metiara toda la pata de una. la cosa es que estoi medio complicado con el tema.
mañana empieso arevisar bien pero me gustaria que me den una mano para revisar las partes que puden tener problema yo tengo varias alternativas. 1.- arranque muy ajustado (pero derrepente lo descarto porque al momento de tirarlo falla al acelerar) 2.- que no este a punto porque el otro dia le meti mano sin lampara pensando que podria ser eso(pero tampoco me tinca porque deveria siquiera girar el motor) 3.- que el motor este medio agripado y por eso le cuesta partir y por eso cuando lo tiro parte y una ves calentito no falla (apuntando para aya) espero su ayuda porque toi medio complicao Saludos jose mautz |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
lo primero .Reviza tu arraque ,cambiele los bujes ,los carbones limpia lo bien , y despues egrazalo ...... En cuanto a tu motor ,,sacales las bujias , y jiralo con la mano , y reviza si esta blado ........Despues berifica que este bien apunto ....... Coloca un acrite bueno ,con su aditivo....... En difisil que un motor , se agripe ... Puede que cuando , se atrasan , se ponen duros para partir o tambien , el arranque te juega malos ratos.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoy consegui lampara, voy a tirarlo para que parta y luego lo coloco a punto y si queda malo creo que me voy por el arranque.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que pasa cumpita con la nave, parece que le esta dando dolores de cabeza, mmm, ojala tenga suerte y no sea nada grave, pero me tinca que el rodamiento del tubo de escape o la empaquetadura de volante es el que lo esta weviando.
A veces e visto que por problema de masa tierra, los arranques no giran muy rapido y da la sensacion de que la bateria no se las puede y tambien he visto que lo solucionan conectando directamente el negativo de la bateria con sus respectivos terminales de ojo a un perno que sujete el arranque. Salu2 y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hoy en la tarde voy a meter mano con la lampara aver que pasa Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
voy por el arranque por los cintomas ahh
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Mire mi amigo... eso de tirar su jeep noes lo mejor usted para solucionar su problema tiens que ir descartando ......1 sacar el arraque y agale todo lo que ya le mencione.......2 para poner apunto un motor usted tiene que reubicar el rotor .. lo otro es mover el abance solamente.....iiiiiiiiCUANDO UN MOTOR ESTA BIEN APUNTO TIENE BUENA CORRIENTE Y BUENA INYECCION DE COMBUSTIBLE PARTE DE INMEDIATO iiiiiiii
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Mire , mi amigo... eso de tirar , su jeep no es lo mejor , usted para solucionar su problema , tiene que ir descartando ......1 sacar el arraque , y agale todo lo que ya le mencione.......2 para poner apunto un motor ,usted tiene que reubicar el rotor ,,,, volver a calar el distribuidor .. lo otro es mover , el abance solamente.....iiiiiiiiCUANDO UN MOTOR , ESTA BIEN , APUNTO TIENE BUENA CORRIENTE , Y BUENA INYECCION , DE COMBUSTIBLE .. PARTE DE INMEDIATO iiiiiiii
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|