![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
|
![]()
Lo tenía guardado hace tiempo para un proyecto, pero lo tiro a la parrilla a ver que pasa.
Motor Mercedes Benz M117 V8 .4500 cc, culatas de aluminio, inyección electrónica ,8 inyectores (1 por cada cilindro). Está con motor de pártida, bba hidráulica, compresor de aire (sí ,tiene compresor de aire incorporado). Con caja automática 2wd . Aparentemente era de un deportivo . Está con el ramal, pero le falta la ECU y el enchufe que llega a la ECU. $1.300.000.- . |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
|
![]()
El G500 traía V8 . En todo caso qudaría un cañon.
Será bolt on? Aquí hay un link con un G500 con el mismo motor .. http://www.richmondmercedes.com/G500%20EBAY/g500.html . |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
![]()
el cuento digo yo es q donde diablos se consigue el ecu pa hacerlo andar y no mirarlo no mas ? sera posible hecharlo a andar de alguna manera tonces
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
|
![]() Cita:
No es difícil conseguirlos. En europa los ECU andan botados. Por 120 euros o menos te los consigues. No lo he traido porque estaba esperando a un compadre que vendía un 500slc con motor fundido.... . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Yo si fuese Facundo, compro este V8 DB (debe haber sido de un 450 SE o SLC) y se lo pongo a 230G de tu papa, lejos el mejor proyecto ... un V8 en un Gelaendewagen (ojo yo tuve uno de paquete y e lo digo con propiedad) seria una maravilla. Seria una version del "arebesco" G500 del pobre, y me imagino ronroneando ese 4.5 en un G. Ahora dudo que las ECU sean muy baratas, en Europa hasta un Chicle vale luca. Se ven por los 300 a 600 Euros ...
http://stores.ebay.de/Internetshop-R...QQftidZ2QQtZkm |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuenta mas de tu G, y creo que son los maximo sueño con un G40CDI Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
No, esto fue en 1982 cuando los G llevaban 1 año en el mercado, estaban hechos en la Steyr - Puch en Austria, mi viejo importo un 230G nuevo con bloqueos mecanicos con varias otras cosas, poco motor (carburado con un SU) pero era una maravilla de andar, espirales en las 4, buen recorrido, etc. Era como andar en un plato volador ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|