![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos jeeperos de Concepción y sus alrrededores.Con el motivo de un nuevo desafio como lo es la TELETON 2007 tenemos el agrado de invitar a todos los clubes, agrupaciones,amigos y personas particulares a participar de este evento a realizarce el dia 1º de Diciembre.
Para dicho evento se necesitara el apoyo de todos para lo cual los invitamos a una reunion (FECHA A CONFIRMAR A MASTARDAR EL DIA LUNES 29 DE OCTUBRE )en la pista ubicada en la Autopista Concepción/Talcahuano a un costado de el servicentro Copec, para ver el tema relacionado con aportes de ideas, trabajos en pista y otros. Como sabran la idea es superar la meta del año pasado por eso necesitamos de todos y cada uno de ustedes y definir que parte de la organizacion realizara tal o cual club o persona, como ya este es el tercer año que se realiza este evento supondremos que habra una mayor convocatoria tanto de vehiculos a participar como publico general saludan atentamente Daniel Aburto Alejandro muñoz (coordinador TELETON) para GPS latitud 36°46'36.11"S longitud 73° 4'43.63"W |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
ups lo publique con el nick de mi hermano pero no importa va para la misma causa jajajaj
![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Me parece muy bien , cuenten con mi apoyo, estaremos ahy apoyando esta noble causa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buena, de todas maneras habrá que estra ahí!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uffff.... compadre pero esa pista .........
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que la idea es aportar y si no duro nada y podemos conseguir tierra colorada seria mejor que decir que no se metera nadie . aportemos todos a que salga bien y que este año sea mejor........tambien se comprometio el balata en apoyar y dar ideas para hacer trial
creo que si todos ayudamos saldria algo bien bueno saludos y hay estare sin dudas y en lo que pueda aportar cada persona o agrupacion mejor |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yapo
tams tonces a apoyar en lo k sea!!!!! saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Bueena!
Justo hoy comentando con gente scout.. qe se ofrecieron a trabajar voluntariamente en seguridad.. lo qe sea.. si es qe salia algo coo el año pasado.. :) Asi qe avisen po ! :) saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Bueno amigos como siempre cuenten conmigo, si bien es cierto no tengo mucho tiempo (por la pega).... trataremos de hacerlo y ademas que si es por la TELETON... ni hablar.... solo hay que ayudar y con todo el corazòn, ojala que si logra l ajeepeton este año podamos reunir mas lukitas que la vez anterior.....
CAriños para todos y avisen cuando serà la reuniòn. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
avisen tengo un amigo que le comente lo que se realizo el año pasado y tiene maquina pesada asi que alo mejor puede ayudar a reparar la pista
luis vargas |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|