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#1 |
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Senior Member
Top 1000
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asi como existen las longfields para los toyotas; existe algo asi para los d44; voy a colocar neumas 37 en mi k5 y como el eje delantero es d44 esoty un poco asustado, vale la pena reforzar o le doy con calma no mas? (sin lock)
saludos Enzo |
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#2 | |
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Senior Member
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Cita:
Saludos pdta. si pones cromo moly adelante, yo tengo un dana 70 bbb para que remplases el gm 12 |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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jajaja; gracias braulio; la verdad he mirado varias varias varias veces tu post de los 38; mi eje trasero es un eaton, por lo que no necesitaria reemplazarlo, pero un d60 mmmmmm jajaja, por ahora solo tanteando el terreno yan que queiro que la cacharra salga de la pintura pa poder usarla antes de hacer otro upgrade.
como va el tuyo? suerte Enzo |
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#4 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Yo tengo el mismo yugo que tù, con Iroks 36" (36,8" realmente) rompì cruceta y eje una vez, bloqueado, pero en una posiciòn imposible, con la direccion doblada y sin locker trasero (no funcionò). Igualmente coticé el juego en Completeoffroad, que es donde he comprado una serie de cosas, y esto me respondiò el gringo: Yukon 4340 chromemoly axle kit with Yukon Super U-Joints $499.00 (Chromoly or forged axles, and good u-joint for these axles. My front axle is a 76 Chevy 1/2 ton Dana 44). Ademàs, por 2 me los deja en USD 479. Tambièn estoy evaluando Saludos, Pato |
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#5 | |
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Member
Top 500
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Cita:
Aqui sale mas informacion acerca de eso . http://www.wildhorses4x4.com/category/axle_shafts_front Claro que estos kits son para Dana 44 de Fords , pero hay tambien para K5 me imagino. Saludos Nicolas |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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muchas gracias por sus respuestas; respecto a la cruzeta que es definitivamente el punto debil; no sera que esta actua como una especia de "fusible" para no romper el eje?
a 479 USD el juego; deberian ser unas 500 lukitas puestos en Chile (ol ojo); y yo creo que por ese precio se puede encontrar un d60 o no? bueno le daremos con calma no mas, ademas la cacharra esta todavia en restauracion de latas asique tengo pa rato; el 01 de enero me compro un plan y mostrare fotos de la camioneta una vez mas gracias Enzo |
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#7 | |
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Senior Member
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Cita:
El problema con el "fusible" como dices, es que al reventar la cruceta las manos de los ejes que la sujetan tb se hacen pebre, segun me comentaba "el decano" dias a tras, la mejor solucion segun Juan es poner crucetas Spicer y pegarle un pinchaso al seguro de estas, que es el que generalmente suena y por ende la cruceta y los ejes saludos |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
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wow buen punto; y es cierto a mi amigo a quien le compre la camioneta le paso eso y tuvo que reparar todo, no se donde lo hizo pero finalmente lo hicieron mal y yo lo tuve que reparar de nuevo... en fin le daremos bien bien despacito jajaja, bueno.... no tanto jajajaja
braulio donde conseguiste el D60? saludos Enzo |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
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uffff que paso con la epoca en que un samuka con 235/75-15 era mas que suficiente jajajaj
lindos tiempos aquellos cuando le puse neumas 31 a mi rocky era gigante jajajajaja saludos a todos y que pasen una muy feliz navidad Enzo |
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#10 | |
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Senior Member
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Cita:
saludos |
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