![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Holas..!
Junto con saludarles una vez mas.... Les cuento que mi feroza esta tironeando... me he dado cuenta que al sacarlo por primera vez en el dia no tironea mucho... pero a medida que agarra temperatura comienza a tironear al acelerarlo. me pueden ayudar.. pa que el mecanico no me meta el p... en el ojo su eternamente agradecido por todo lo que me han ayudado... alejandro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Maestro como va
reviso las mangueras del tanque de combustible aveces se doblan y como la maquina chupa y no entra aire por estar dobladas las mangueras entonces se crea vacio y entra aire al motor a mi viejo le pasaba eso a puros tirones y tenia las mangueritas de ventialcion dobladas talves sea asi de sencillo salu2 suerte ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
YO probaria cambiando cables de bujias, y bujias.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
baja presion de combustible por falla de bomba o filtro de combustible tapado, falla en cables de bujias o bujias o tapa de distribuidor mala.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ire probando... primero cambiare el filtro junto con hacerle una limpieza de injectores... si no mejora.. cambiare bujias... terminare por cambiar cables...
y si no lo llevo al mecanico... Thanks coyote..! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
me paso algo parecido en un feroza, se limpiaron los injectoers y fue la solucion
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|