![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, miren mi consulta es la siguiente, toi viendo un sj 413 de año 1987 para comprarlo, informacion que pudieran compartir conmigo, comportamiento en terreno, tipo de frenos, consumo de litros/km, es muy viejo por estos dias? etc...como para tener en cuenta, ya que siempre he querido y necesitado un modelito de ese tipo, con fuerza y liviano, creo.
de antemano graciasss ![]() Última edición por rodrigo v fecha: 16-03-2008 a las 23:55:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Rodrigo
Bienvenido ! Por lo que todos comentan es lo mejor para empezar ! Ojala entren mas Samukeros a ayudarte. Tienes fotos ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Rodrigo yo tengo a Nerón y es igual al que tu quieres comprar.... me encantaria ayudarte... pero ucha... es re poco lo que se de el...en relación a tus consultas... pero por aquí hay expertos en el tema, asi que relax!! ya contestaran... Te deseo mucha suerte y ojalá realices la compra... Saludos Rodrigo..... bye bye... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Rodrigo... tocayo antes que nada darte la bienvenida a este vicio de los jeeps jejejeje mira io tengo un suzuki 410 con motor 1.3 mas menos lo q estas viendo tu en teoria... este es un buen vehiculo. se comporta bien en todos los terrenos... ahora para q lo quieres tu... arena, barro.... cuidad? el consumo... todo depende de la pata del piloto, segun el año q indicas este es carburado... te debe dar 10 kml aprox...en carretera le sacas el jugo entre los 90 y 110 por lo q tengo entendido..... vehiculo recomendado eso.. Saludos y suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
echale un buen vistaso... yo tengo un samuka II, son geniales, livianos, economicos, el mio da 12 por litro, y los repuestos no son para nada caros, y de apoko los vas equipando... preocupate de como este por debajo... puede que este muy carreteado... y del motor... lo bueno del sj413 es que le puedes ir dando mas fuerza sin hacer tantos gastos... es una excelente maquina para empezar y si la equipas es una excelente maquina siempre....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
12 km/lt no creo que te de, 10km/lt creo que si. Si esta bueno, es muy buena opcion. Ese el JLX, y aparte del techo alto, trae varias cosas que lo hacen mas agradable de manejar, como mejores asientos, alfombra, aislacion, tacometro, etc..
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|