Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-11-2007, 10:13:42   #1
macana
Member
Top 100

Predeterminado Luces Vitara

Señores,

Quiero cambiar las ampolletas del vitara, y en realidad no se si al poner unas de mayor potencia se dañara el sistema eléctrico, onda un recalentamiento u otro daño al tendido de cables, telecomando o que se yo.

Saludos!!!!!
macana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 10:23:47   #2
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Vitara

Cita:
Empezado por macana Ver Mensaje
Señores,

Quiero cambiar las ampolletas del vitara, y en realidad no se si al poner unas de mayor potencia se dañara el sistema eléctrico, onda un recalentamiento u otro daño al tendido de cables, telecomando o que se yo.

Saludos!!!!!
No es recomendable cambiar la potencia (55/60 watts) de las luces. Y si lo llegas a hacer, tienes que instalar relés para manejarlas.

Lo que si puedes hacer es instalar unos focos busca caminos de unos 60 a 100 watts para mejorar el área de iluminación.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 11:14:12   #3
Draco
Junior Member
Newbie

yo acabo de ponerle unos 90-100w a mi 410, debes hacer una instalacion con reles, osi no se te va a derretir el telecomando, no es nada complicado hacerlo.

de aca saque el esquema,
http://suzuki88.webcindario.com/mm20.htm

Saludos.
Draco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 12:28:51   #4
HALTERO
Member
Top 500

yo le puse xenon.... y aunque el costo es claramente mayor...es llegar e instalar y deleitarse manejando de noche...

hay unos kit de xenon H4 (la que usa vitara) con baja en xenon y alta en halogeno las dos integradas a la vez...cuesta aprox 100 lukas y es llegar y enchufar sin meterse a la conexion electrica...
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 14:26:58   #5
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por HALTERO Ver Mensaje
yo le puse xenon.... y aunque el costo es claramente mayor...es llegar e instalar y deleitarse manejando de noche...

hay unos kit de xenon H4 (la que usa vitara) con baja en xenon y alta en halogeno las dos integradas a la vez...cuesta aprox 100 lukas y es llegar y enchufar sin meterse a la conexion electrica...
claro es que mucho mayor el costo del kit xenon pero la pregunta aguantaran los ballats (como se escriba) por el tema del agua y la humedad en la cabina del motor?????

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 15:11:51   #6
macana
Member
Top 100

Entonces cambio la pregunta.
Sin considerar xenon, existe alguna ampolleta de la misma potencia que entrege luz de mejor calidad que la que tengo (que es media amarillenta)

Saludos!!!!
macana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 15:23:26   #7
CARIBU
Junior Member
Newbie

Si, como ya se ha tratado en otro post, existe la Osram Silverstar, brinda una luz mucho más blanca. $6.600.- Carmen con 10 de JUlio.
Carubú
CARIBU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 15:50:35   #8
polorian
Member
Top 500

Cita:
Empezado por id_tango Ver Mensaje
claro es que mucho mayor el costo del kit xenon pero la pregunta aguantaran los ballats (como se escriba) por el tema del agua y la humedad en la cabina del motor?????

salu2
Yo tengo h4 bi-xenon en el vitarro y la verdad es que las lukas valen la pena, cambia un kilo. Ahora en ebay hay unos super buenos y baratos, el mio me salio como 100 lukas y es de marca subaru electronics.

Sobre los ballats, olvidate, son sellados y tuve la precaucion de montar uno bajo la caja de reles y el otro bajo el filtro de aire. En lo que si se debe tener cuidado es en el tema de las ampolletas (que también son selladas), en ellas hay un motorcito que activa las altas y bajas. Si le entra agua se fue a las pailas el sistema de las altas y bajas.

El sistema completo es resistente al agua, con conectores sellados y cajas selladas. En lo personal ya he pasado unas 4 veces por pozones que cubren por completo los focos y no pasa nada.... he lavado el motor con mi hidrolavadora y nada... osea el sistema es super bueno...

ahhhh lo mas importante es un kit bixenon de 6000° y pasa la revision tecnica sin problemas.....

Para finalizar.. tengo un amigo que en su yaris monto las coolblue (focos y neblinero original), para ser ampolletas le costaron un ojo de la cara y en un año se le han quemado 3 ampolletas... saca la cuenta cuanta plata va gastar en el futuro y verás que no es tan mala idea el Xenon.

Saludos a Todos
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 15:59:32   #9
CARIBU
Junior Member
Newbie

Es verdad , las coolblue no son recomendables, se ven bien pero iluminan poco, no así las Silverstar. Estas son una buena opción.
CARIBU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:30:09.