![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola:
el problema esta en una dmax, no conecta high ni low, y aparece el el tablero check4wd, este compadre paso por rio anduvo toda la tarde y al momento de sacarle la traccion no conecto mas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Lo mismo le paso al musso cuando lo compre, normalmente es una coneccion sulfatada producto de la humedad, mi recomendacion sería llevarla al scanner,
ahi salta la falla de inmediato,un mecanico chanta,investigando se hecha la computadora y estay frito,serian como 500 luquitas la gracia, lo unico que podrias hacer seria desenchufar cada uno de los conectores que entran al motor de la reductora, aplicarles limpia contactos y enchufar de nuevo, lo penca es que tambien puede ser el sensor de velocc., otro del embrague, etc,etc,lo mejor sería pagar en el servicio oficial y cachar lo que fue para la proxima. saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por lo menos la ZR2, tiene un sistema de mangueras de vacío... a mi también me pasó una vez (pero todo lo contrario ya que NO pude conectar la tracción y me quedé hasta las masas jaja)... luego revisé el circuito completo de mangueras y tenía una filtración justo antes del conector... la corté, la volví a instalar y quedo como antes..
La Dmax tiene la tracción con botones?? o palanca.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
botones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
vale pero donde reseteo el modulo de traccion???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|