![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Por medio de este foro quiero dar agradecimiento publico al socio de T.A.. Por su honestidad al venderme un repuesto, y al percatarme de que estaba con algunos problemas tecnicos.Pude anular la compra ,sin el hacer ningun problema.Bravo :D :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D :D
Cuentas claras conservan la amistad! :wink: P.D. La factura no aparece... pero aparecerá |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo firmemente en este espiritu manifestado por Giovanni, Ex-Caita,en el sentido que, las cosas hechas de buena fe representan la "Cuna" de las personas involucradas en el negocio.
Personalmente he comprado y vendido por medio de los socios de Twisted y no he tenido dramas. Los felicito. Nos vemos Pelao |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bravo Giovanni :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aaaaaaaaaaaaaa
si es por eso un aplauso igual pa Juan Enrique Figueroa me vendio un cardan no me sirvio desicimos pero le compre otra cosita clap clap ni comparao con algunos bandidos que andan dando vuelta en el mundo real ![]() parece que prefiero el mundo virtual ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Buena Giovanni... no me extraña compadre. :D
|
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En buena Giovanni ..
![]() ASi hacemos un mundo mejor .. pero la verdad esque no esperaba nada menos de ti ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Sin desmerecer en absoluto la actitud de Giovanni, encuentro increíble que este tipo de actitudes llame la atención :?
Lo que hizo Giovanni, no es más que lo que debiera hacer cualquier persona :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eso es lo correcto ![]() ![]() ![]() El que procede bien y de buena fe no busca engañar a la gente, puede equivocarse como cualquier persona, pero la grandeza está en reconocer el error y repararlo, incluso devolviendo dinero ...... Eso es tener ETC .... Educación, Tino y Criterio. Bien por los jeeperos, hay que hacer una buena fama de nuestro grupo de amigos en todos lados. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
agradecimientos a twistedandes | Juan Sepúlveda G. | General | 5 | 22-09-2006 09:40:34 |
AGRADECIMIENTOS RAID SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 60 | 08-04-2005 23:12:29 |
Agradecimientos a Zanku y Vitorio | Patagonia | General | 18 | 16-03-2005 16:43:32 |
Giovanni => D22 de total Chaos | JPVM | General | 27 | 23-12-2004 12:05:50 |