![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, por nuevo proyecto se vende el Cj7 "Proyecto Express" ó "Canario Diabolico" Como quieran llamarle
![]() Cj7 1980. Papeles al dia Restaurado 100% hace 3 meses. 000% de oxido ni cancer de niun tipo Diferenciales Dana 44 Delantero Con freno de disco GM 12 Trasero con frenos de disco Sistema de freno de mano con valvula de corte rapido frena al 100% Motor chevy 350 v8 cero perdidas, cero ruido Caja SM-465 con primera Low y Tranfer Originale en excelente estado (Motor, caja y tranfer estan en inmejorable estado, nunca niun problema) Capota original de fibra en exelente estado (como nueva) Winche Warm 8000 lbs (como nuevo) Control en cabina (interruptor) y exterior (control) Gata Hi Lift 60" Butacas de Subaru Legacy (Recien Tapizadas, comodisimas, reclinables, riel, etc) Paquetes mas largos (Da 1 Metro de recorrido) Neumaticos Super Swamper TSL 38x12.50 R15 en Llanta de 10" "NUEVOS" (-10 Km) Etc. $4.200.000.- MI CEL ES 09-8295867 Mas Fotos -> http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=godoy Mas Fotos -> http://www.twistedandes.com/foro/sho...ight=rolf+heim Última edición por boelckers fecha: 07-01-2008 a las 13:52:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que paso braulio, se acabo el auspicio?? salgamos el domingo con el sr presidente a probar las maquinas y darle digna despedida a esa maquina que harto trabajo te costo armarlo y ahora que estaba en su 100 x 100to lo vendes dale otra oportunidad y vamos a probar los 40 de don mono |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
tienes como tirarlo para curico 7ma region???
esta al dia??? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HAAA PARA EL DMGO SIN DUDA QUE AHI TAREMOS HAY KE SACARLE EL JUGO AL CJ ANTES KE SE VALLA Saludos pdta: como se veria la terrano con k5 + 350 + 42" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
como tienes el cj tu para poderle sacar la revision tienes qcomprarla o no se puede con el equipamiento q esta?
otra cosa tiene detalles? tu lo enviarias para curico? no hay problema en eso? q rinde tiene? saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Detalles un par de raspones producto de algunas salidas medias extremas pero nada importante, en la parte mecanica ningun problema (diferenciales, mangas, motor, caja, tranfer) cero problema. Quisas al sistema electrico aun me quedan conexiones ó cables por remplazar pero solo por dejarlo todo nuevo nada indispensable. Si yo lo enviaria xa Curico o mas bien de concretar el negocio yo me lo llevo xa alla y cerranos todo el papeleo alla. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lu mach grandi do mondo jejejej broma cumpa suerte con la venta y con el nuevo proyecto pd: feliz cumple atrasado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bonita la joyita.. realmente te quedo ATR.-...
asi que suerte en la venta y que quede en buenas manos.... saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola y lo permutua o no ya chaooo
|
![]() |