![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos, necesito orientación:
Mi Samurai venía con un radiador adaptado, resulta que cada vez que transito por caminos de tierra donde el jeep salta mucho, se quebra la soldadura que une el radiador con los soportes, por lo tanto el radiador se cae Que hago??? Si alguien pudiera darme el dato de donde conseguir el radiador original a un $ precio razonable ya que mi presupuesto está un poco limitado, o alguno de los miembros y que tenga un samuka II me pudiese enviar fotos por correo del radiador original para hacer una adaptación como la gente se lo agradeceré y mi bolsillo tambien. De antemano gracias PD: el correo es gsandaclie@gmail.com |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a ver ..echale una ojeadita aca ... tiene varios repuestos..
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27011 suerte.... saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
per si se te rompio solamente el soporte seria cosa de que te dirijas a un local donde arreglen radiadores y quizas sin necesidad de sacarlo puedan pegar esa platina.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Sucede que eso ya lo he soldado en varias oportunidades
Gracias |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
En parte ya tengo arrglado el tema... solde yo mismo el radiador a los soportes, ahora, al momento de montarlo coloque 2 platinas cruzadas haciendo una hermosa X detras afirmada de los 4 pernos que sujetan el radiador, acompañados de unas lindas golillas de apriete.. quedo muy, pero muy firme... el fin de semana vere como se comporta cuando suba al embalse del yeso.
Saludos a todos y gracias por la ayuda... cualquier cosa les comento |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
tienes que montarlo en soportes de goma. en una de esas la estructura que tienes no le da a elasticidad que necesita y se quiebra. hay que probar
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos despues del areglo que hice, que por ahora es provisorio no he vuelto a tener problemas, espero luego hacer el arreglo definitivo...
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|