![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola denuevo :D, remato mas w_eas, que mi vieja me va a echar de la casa si no saco tanta m_ier_da que meto a la casa :(
Estas w_eas tengo pa la venta.... <laterales, son 2 y estan wenos, acepto ofertas noma, minimo 30 lukas por los 2 <el techo de fibra esta nuevo, nunka lo puse , con 50 soy feli :D <un disco de embrague que no me sirvio , lo compre y en la tienda RQ no me aceptaron devolverlo, asique me quede con la we_aita.. con 10 lukita , feli :D y eso seria , creo.... bueno ahi me dicen si les interesa algo |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SUERTE CON LA VENTA PATO TOP TOP TOP ![]() OJALA VENDAY LAS COSAS QUE ESAS CHAUCHAS HACEN FALTA PA ECHARLE VENCINA AL V8 SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
PATO SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA
:D |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Me interesan los laterales y el techo. Tienes fotos?? robikerger@spymac.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
no, no tengo los vidrios
|
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Y el techo,los laterales, etc??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
si, tengo el techo de fibra y los laterales, pero los fierros noma, sin los vidrios.... ya noma voy a poner fotos
|
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
OK.....esperando fotos entonces (robikerger@spymac.com)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...yo tengo todos los vidrios!!!
...80 lukas todos, los vidrios de los laterales... ...y por ahi puedo conseguir los vidrios de las puertas delanteras. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
puertas y techo tlc | Jorge Hernández Banic | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 21-04-2011 13:55:31 |
Jaula, Techo, Puertas, Laterales, Vidrios TLC | TheUser4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 17-01-2007 20:03:53 |
techo, laterales y puertas TLC | chelucho | Compran | 7 | 06-01-2007 21:01:23 |
Viga Techo TLC | maquina.tlc | Compran | 2 | 30-12-2005 20:16:59 |
¿Dato de Bodega para guardar techo de fibra? (En Santiago) | MLOZANO | General | 5 | 04-10-2004 10:18:54 |