![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias a mi amigo FOURWHEELROD e podido terminar mi bumper para mi toy aca les dejo una foto de como quedo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Distinguido
Se ve bastante robusto, Te sugiero, eso si, cambiar la posición de las luces auxiliares que tienes instaladas abajo que parece que son unos larga distancia, porque hay te van a molestar y probablemente no te van a durar mucho, se van a romper. Tambien le instalaría unos grilletes Algo como lo que hace EL EXPERTO LEGENDARIO ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en plancha de fierro de cuantos mm lo hiciste? cuanto pesa?....yo tb le pondria los focos mas arriba, ahi quedan en la primera linea del golpe...
el roler capaz que te digan los de la revision tecnica que tienes que sacarlo....por si aca, porque sobresale del parachoques... saludos y gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las laminas son de 3 y 4 mm lo de los focos si se ven les coloque unas pletinas que los cubren en todo caso si esta la posibilidad de cambiarlos de posicion, lo voy a estudiar, el bumper pesa aprox 8 kilos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola yo pondria la patente debajo del roller inclinada hacia abajo y los focos insertos en esa zona, si no puedes poner un arco sobre el parachoque y poner ambos focos, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este me gusta mucho
Concuerdo con Juan Pablo Clon, en instalar los focos insertos en los laterales, asi no quetan expuestos, sino protegidos, no limitan el angulo de ataque y no restringen la ventilacion del radiador como ocurre al instalarlos frente al radiador ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
toda la razon los tratare de cambiar en todo caso para ser el primer bumper no esta tan malo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te cuento que el mio lo volvi a intervenir y quedo asi: ![]() Incorpore los focos Hella bajo el optico de la camioneta, iluminando junto con las luces bajas... el resultado es impresionante de noche. Consegui un intermitente pequeño y saque el original. Ojala te sirva! Saludos Rod |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola como estas , mira ahora estoy en modificacion de los focos y creo q los voy a colocar en un arco por arriba oye una preguntita y el tacometro como va???????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|