Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-10-2007, 10:53:26   #1
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado El Feroza muy mala onda.

El lunes un amigo con su familia y unos amigos andaban en el Embalse del Yeso de paseo, y el muy gil se metio a la playa en la Luv 4x4 3.2, y quedó enterráo. Y pasó un feroza gris que paró, pero siguió su camino hacia arriba. Estuvieron escabando con palas y bla bla, y al rato venía de vuelta el Feroza gris y denuevo lo hicieron parar y salieron al camino pero el muy indecente picante roto chulo ordinario rasca perno inbecil hijo de la gran p..ta aceleró y paso a mango y se fué, viendo que en el grupo de gente habian dos niños de 13 años, una niña de 10, una niñita de 3, dos mujeres y mi amigo. Que le costaba al roto emierda parar y por ultimo llevar a alguien al refugio de aguas andinas a llamar por telefono pa ir a buscarlo, solo eran 10 km., pero el chulito ese aceleró y se fué con la cebeza agachá....En fin , tuvieron que caminar los 10 km hasta el refugio, llegaron a las 12 de la noche con cero grados de temperatura. Ayer fuimos sacar la cmta, que salio de una con un winche. Asi que no te deseo mal rotillo del Feroza Gris, y ojalá no tengas que pasar por algo similar con tu familia, si es que tienes y que ojala asi no sea para que no se reproduscan y multipliquen monos con tu.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 11:01:22   #2
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

La culpa la tiene el de la Luv por meterse donde se metió y por andar solo, y si andaba con niños más irresponsable todavía, el del Feroza no tiene por que ayudar si no quiere, no es su problema, debe haber visto que era una Luv y que tal vez no iba a ser capaz de sacarla y quizás podría hasta haber roto algo en el intento. Moraleja, por eso nunca es bueno salir solo.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 11:05:19   #3
nag
Member
Top 500

...aparte Que Cuando Paró La Primera Vez, Le Hicieron Señas, Onda Con Las Luces, Con Los Brazon, Con Una Chaleca Boliviana Y Ná... P.uta El Gallo Penca...pero Weno... Tuo Entrete el Rescate Del Team "acerotec" Ajajajja...

Lo Malo Aparte Del Picante Del Feroza... El Costo Del Rescate...ufff...como Pa Pensarla.

Pero Ya Sé... No Van A Faltar Los Ke Van A Rasgar Sus Vestiduras Diciendo: "pero Como Sales Solo...solo Nunca...al Menos Con Otro 4x4"... Si, Pero Era Un Paseo Familiar Y El Ojo Engañó Al Genio Que Todo Yipero Tiene Dentro...

Última edición por nag fecha: 17-10-2007 a las 11:23:46
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 11:07:52   #4
nag
Member
Top 500

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
La culpa la tiene el de la Luv por meterse donde se metió y por andar solo, y si andaba con niños más irresponsable todavía, el del Feroza no tiene por que ayudar si no quiere, no es su problema, debe haber visto que era una Luv y que tal vez no iba a ser capaz de sacarla y quizás podría hasta haber roto algo en el intento. Moraleja, por eso nunca es bueno salir solo.
... OSEA TU HABRIAS HECHO LO MISMO???

no lo puedo creer... si cachai ke no lo sacai ni cagando, por lo menos ofrece llevar a uno de los que estan en problemas para que se comunique con alguien para que valla a ayudar...

Última edición por nag fecha: 17-10-2007 a las 11:18:17
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 11:11:46   #5
cano
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
eso esta claro que no hay que meterse solo y que el feroza a lo mejor no lo sacaria, pero si andas en un lugar donde por casualidad te encuentras con otro vehiculo, por lo menos paras para ver si puedes ayudar en algo, y no aceleras y pasas por el lado amango...o tu harias lo mismo??.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 11:35:24   #6
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN

Como dice Pato Castro, en realidad no es una obligacion.
Ahora por principio moral yo lo hubiese hecho, es mas hasta en la calle varias veces he ayudado autos que se han quedado en pane, remolcandolos hasta un lugar donde les sirva.
Ayudar no cuesta nada, pero siempre es un decicion personal.
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 11:36:29   #7
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN

Y SI ERAN ASALTANTES QUE LE QUERIAN ROBAR EL FERROZA... O TRAFICANTES.....?????, SI YO VOY SOLO EN MI JEEP , TAMPOCO ME PARARIA, SI VOTY ACOMPAÑADO ES OTRO CUENTO, AHORA NO SE SABE QUIEN ES QUIEN EN ESTA VIDA.....
JAJAJAJAJAJAJA...... SE HA SABIDO DE CURAS VIOLADORES......
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 11:38:27   #8
pbunster
Member
Top 500

Cita:
Empezado por cano Ver Mensaje
eso esta claro que no hay que meterse solo y que el feroza a lo mejor no lo sacaria, pero si andas en un lugar donde por casualidad te encuentras con otro vehiculo, por lo menos paras para ver si puedes ayudar en algo, y no aceleras y pasas por el lado amango...o tu harias lo mismo??.
x2, yo creo que tiene que ver con ser solidario, gente que no se inmuta con los problemas ajenos hay en todos lados.
En mi opinión si hubiera sido solidario debería haber parado y ver si podía ayudar en algo, independiente que el de la luv tuviera la culpa (ya sea por gil o caliente o irresponsable).

Sldos.

Paul
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 11:39:18   #9
CEPAMO
Senior Member
Top 1000

Contactar con CEPAMO a través de MSN

MALA LECHE EL SOCIO DEL FEROZA, EL QUE TIENE UN 4x4, EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD NECESITARA UN ENPUJON, EN ESTO SOLO UNA BUELTA DE MANO A UN HERMANO.

EL DOMINGO EN UN PASEO A LA PLAYA CON MI FAMILIA, A UN MITSUBISHI. LO ENCONTRE ENTERRADO EN LA ARENA DE COBQUECURA, NO ME DEMORE NADA EN PEGARLE UN TIRON; CON LA AGRADABLE SORPRESA DE QUE ERAN ESTRANJEROS, DESPUES DE UNA PLATICA Y AGRADECIMIENTOS, SEGUI MI PASEO.

NO CUETA NADA SOLO SER GENTE.

SALUDOS

CESAR PARADA
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 11:57:50   #10
rinox
Senior Member
Top 1000

mala onda..el que tiene un 4x4 ayuda..porque sabe que en cualquier momento le puede tocar a el...no se trata de que como mi vehiculo es mas chico que el tuyo yo no te ayudo.....por ultimo se baja a pelear o dar apoyo moral...en fin , no hagas tu lo que no te gustaria que te hagan .....

saludos!!!!!!!!!!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:55.