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#1 |
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Senior Member
Top 1000
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tengo un problema que no puedo pillar.
el motor esta cojeando es poco pero molesto, no ha perdido fuerza ni esta mas gastadora solo que cojea, las RPM estan como a 600 pero si lo acelero a 1000 igual cojea, he cambiado (original), cables de bujia, bujias, cuerpo de aceleracion, inyectores, ambos sensores de oxigeno. la camioneta esta cada vez mas rapida con todo lo que he hecho pero aun cojea el motor y bota un olor que no botaba antes por el escape. proximo a hacer hoy voy a sacar el multiple de admision para lavarlo y cambiar el filtro de bencina, el de aire es un K&N lavable que esta limpio. alguna otra idea de que podra ser?????? saludos |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 55
Mensajes: 1.327
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alguna vez tuve un problema parecido y cambie las bobinas y se soluciono la cojera era solamente a bajas rpm
saludos Rodrigo |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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que tal dennis
Hiciste Scaner? Te aconsejo medir la presion de combustible con manometro en todos los regimenes, puede que te este fallando el regulador de presion de combustible. Saludos Rod |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
cambie las bobinas el problema continua, cambie flujometro el problema continua, desarme todo el cuerpo de admision desde la culata hasta el filtro de aire, uuffffff que tenia mierd... pegada. pero el problema continua ayuda ayuda esto ocurrio en serena al pasar por un charquito de agua, empezo a cojear y se paraba, la deje no mas al rato la heche a correr y epezo asi hasta ahora con leves tiritones. he notado que cuando esta fria tirita mas al calentarse se le va pasando pero no desaparece. rodrigo como lo puedo hacer para medir las presiones y cuanto es la presion de la bomba...........lo que hice tambien fue revisar los retenes de los inyectores, estan buenos, cerre a cero el retorno para asi aumentar la presion de la bomba de bencina pero el maldito problema continua saludos saludos |
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#6 |
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Member
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tenia el mismo problema, en muy bajas RPM cojea el motor , cambie bujias y se acabo el problema.
saludos Gino |
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#7 |
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Senior Member
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#8 |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
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#9 |
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Senior Member
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Hola Marcelo, vengo de la casa de un amigo que conoce bastante de hilux 2RZ la reviso y me dijo eso........
asi que mañana destapare para revisar la regulacion de valvulas al parecer tengo problemas en los cilindros 3 y 4 , pero mas en el 4 se supone que hay alguna valvula que no esta cerrando bien en su asiento. mañana les comento como me fue. saludos |
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#10 | |
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Senior Member
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Cita:
En todo caso si señalas que sucedio tras pasar una posa de agua, no me cuadra que sea presion de combustible. Por las caracteristias en todo caso, parece mas bien un problema de empaquetadura de culata.....como anda la temperatura? has notado presion en el radiador? humo blanco?revisa la tapa del aceite por si hubiese vetigio de humedad Saludos |
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