![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola!
primero q todo kero dar gracais x la bienvenida, soy nuevo en el foro y ya llevo 3 dias viendo casi todos los temas. la pagina me deslumbró. Al grano: quiero armar un buggy a partir de un escarabajo, lo quero hacer de 4 asientos y no dejar nada de la carcaza (solo dejar el chasis y hacer una jaula con motor y asientos). en cuanto a motor y suspension quero saber q me conviene, si levantarlo un poco o reforzarla. soy ultra novato en esto, estoy estudiando ing mecanica automot. y antes tenia una grand luv la cual le saque el jugo andando en partes sin cemento por lo q tengo una pequeña nocion del mundo 4x4. estoy motivadisimo con armar este proyecto y quisera recibir datos, consejos, criticas, palabras de aliento y demases para finalizar lo antes posible. un punto importante es q no cosecho plata por lo q quiero saber q es lo q mas conviene por razonables lucas. Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
ola que tal bienvenido, mira yo de bugies no se mucho pero de la mecanica de los volks de esos años algo, esos motores son lo mas ideal para un buggi tal vez no tiran como los motores subaru que han puesto algunos pero anda bien. ahora lo ideal para que tire como cañon es el motor 1.6 con 2 carburadores y caja de brasilia.ahora si tu escarabajo es 1.3 no creo no creo que quede tan lenteja pues tu lo haras sacandole bastante peso.
lo mas rapido para levantarlo es moverle las barras sube bastante pero las ruedas se van hacia adentro y lo mejor de eso es q no se gasta en nada ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
te pasaste! Gracias!
|
![]() |
![]() |