![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola, amigos.
Suy nuevo en este foro y quisiera saber si me pueden orientar para elegir que vehículo comprar. Actualmente tengo un Pajero Corto 2,5 TDI y quiero comprar un Montero 2000+- o algo similar. Acá donde vivo tenemos privilegios de zona franca y es por eso que tengo la duda de qué comprar, ya que existe una gama amplia para eligir. Estaba pensando que podría ser Sorento, X-trail, X-Terra, Montero Sport, Montero, Terracan, Grand Vitara III, o algun otro similar. Em cuanto a rendimiento y equipamento qué me aconsejan? Hay una versión petrolera de la Montero Sport llamada Challenger pero he oído que tienen un problema con un sensor de no se qué. Si alguien de Iquique u otro lado que conozca este modelo podría aclarar esto, estaría muy agradecido, ya que este vehículo sería mi segunda opción después de un Montero normal o Sport. Saludos y muchas gracias. PD: leyendo los posts descarté la Freelander y tengo mis dudas con la Hover. |
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
es mi opinion si alguien kcha mas siga otro concejo... |
|
|