![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola Amigos, estoy viendo que para mis necesidades voy a comprar un grand vitara, un off road semi light y harto kilometraje al mes, lo voy a usar para trabajar en terreno.
La pregunta es, me dijeron que el 2.0 gasta menos, la relación peso motor es mejor. Están de acuerdo?? o gasta lo mismo o mas? Ese motor 2.0 es un cacho? técnicamente hablando y en repuestos. Muchas Gracias!!!! SALUDOS |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los repuestos sí son más caros, pero no es panero, para nada. Es una excelente opción. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tuve un vitara 1.6 del 94 full y para empesar andaba super,pero luego me calente con un rugby 2.0 año 98 primero por la estetica de este(molduras)y tambien con el motor 2.000 cc que con lo que dice otto tiene mejores relaciones y mas perritos,no consume mas que el vitara 1.6 segun lo que a mi respecta,no se de otros usuarios que digan lo contrario.
PD:lejos el 2.0 el motor es un j20a y en repuestos los mismos del gran nomade 2.0 en linea, no el V6 2.0.los repuestos casi todos los encuentras en suzuki (originales) y alternativos hay hartos solo ver las $$$$$ y calidad. saludos y suerte. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|