![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola tengo una duda en cuanto al filtro de bencina de mi camioneta es como con unos seguros.. que se sacan con una maquina especial osea solo en la Ford (20 lukas por cambiar ese filtro) que pasa si le elimino esos seguros? y le pongo la misma manguera con abrasaderas ? a que se debe esos seguros tan reforsados.. si alguien me puede ayudar gracias...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no estoi seguro pero generalmente esos filtros con segurs son para veiculos con inyección y por ai sircula combustible con alta preción si me ekivoco disculpa pero estoy casi seguro......... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
realmente no c cumpa pero por algo lo traen y yo no me atreveria a cambiarlo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
yo le cambie a la camioneta de un amigo el filtro (q viene en el chasis a la altura del piloto frente a la caja de cambios... por lo menos en ese modelo de ranger), los seguros son de fabrica y como dices se ponen con herramienta especial. Pero pueden ser perfectamente reemplazados por las tipicas abrazaderas metalicas, existe presion de combustible, pero no tan alta como para sacar una cañeria bien puesta.
Sl2S |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |