![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Necesito saber si alguien de ustedes tiene alguna buena picá para mandar a arreglar la radio que tengo en el Jeep ya que hace una semana tuve que cambiarle la batería y desde ese día el lector de CD no los lee... alguién de ustedes sabe si esto se debió al cambio de batería?
Saludos a todos y les cuento que el viernes doy el examen final en la Municipalidad de Providencia para obtener mi Licencia de Conducir!!! Espero me vaya bien, sino... me voy la cresta!!..jajajja Chau! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y tranquilo con la licencia, la vuelta es por marchant pereira, eleodoro yañez, manuel montt, pocuro -->Marchant pereira ![]() Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tienes razón, no había pensado en el tema de limpieza del lector, pero ahora emite un ruido al querer extraer el cd... espero no sea nada complicado.
Gracias por el dato!! Atte. Erick ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
deberia ser solo limpieza, si el resto de la radio funciona no tendria que haber influido el cambio de bateria |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
jajajaja...no sean así, miren que si me pongo nervioso me voy a la cresta!
![]() ![]() Saludos, Atte. Erick ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
lo de la bateria es solo coincidencia... amenos que los bornes esten un poco agripados... pero es muy muy muy poco probable... 1 en 1.000.000 ... como dicen por ahi es cosa de limpieza solamente venden unos cd´s por ahi que son para limpiar lectores.... son cd´s especiales que vienen con unos pelitos abajo y un liquido limpiador.... eso limpia el lector y esos dc´s cuestan como 3000 no creo que mas y lo dejan impeque... y si no es eso es que ya cumplio su vida util... ofijate bien aveces pasa que un niño mete algo por la ranura del cd una moneda cualquier cosa... puede ser...
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Compadres!!!
Me fue bien en el exámen de conduciión!!! Ya tengo mi licencia!!!!!!...jajajaja, estoy muy Feliz!!! Saludos, Atte. Erick ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
otro loko mas con licencia... jajajaja
![]() |
![]() |
![]() |