![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
komo el titulo lo dice si eske hay algun yipero curicano o e tenga algun paseo serca de curico ke me avise y me invite pò!!
toy con ganas de sacar a ensuciarce mi samuka y aprender mas en ruta!!................. se agradece:....... atte jesus jofre jofre sj413 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
uta compadre jofre, la verda s q curico sta un poqito dormido ultimamente, pero too lo q se por aca se avisa n twisted asi q ahi q estar OJO con los topics de eventos, yopor lo menos me entero por este medio d los eventos, yap saludos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
parece q el choto tiene un paseo programado cualkier cosa aviso en ta saludosssssssss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Grax A Atentos Curicanos............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holaamigo...
hay una salida .. a santa cruz es este 2 de septiembre, es un raid solidario,, te puedes informar,, en paseos y eventos, hay varios clubes y team curicanos que confirmaron,,, es por una noble causa.. asi que ahi puedes ir a probar tu maquina,, saludos y e esperamos por esos lados... Alexis Miño |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola...
quienes aperran? vamos al cerro donde perromierdero hizo su gracia y sano!!! jajaja es una ruta corta, a 20 kms de curiyork requisitos: jeep angosto y eso.. salu! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|