![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
quiero cambiar la base tiene punta y quiero ojo
no es el vastago si no la botella la que tiene punta no se si se entiende y el amortiguador es un rancho 9000 saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uhmmm varias veces vi hacer eso por el tema de los bujes de los ojos y nunca quedan bien por que se recalientan los componentes internos del amortiguador dañandolo
Saludos, |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
MMM, los mios le hicieron esa pega, depende de quien o como te lo hagan..
la idea es prepararte, y ponerle unos pinchasos y de ahi meterlo en un tambor o algo con agua, unos segundos no les pasa nada, ahora si soldas durante 3 minutos al hilo, lo dudo y los dejas ahi...de seguro les pasa algo, pero mis amortiguadores estan impekes... saludos... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Dennis ¿A que se debe el cambio?
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
hola yo tube unos como casi dos años soldados con las precausiones del caso y no tubieron problemas en ese periodo, eran los delanteros del samuka.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
una vez hicieron esa pega no presizamente con un 9000 pero para que no adquiera temperatura la botella la envolvieron en paños humedos ojo que los cambios de temperatura bruscos influyen mucho en los fierros, creo que depende muxo de quien haga la pega
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
a mi me hicieron esa pega claro que no con unos rancho si no que con unos monroe a gas magnun lo soldaron al arco y hasta el momento cero drama y ya van como 7 meses de ese entonces y tambien fue en la parte de la botella donde va el gas solo tiene que ser con precaucion y un buen soldador..
saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo soldé un par de Rancho 1000, por el extremo de la botella, va un año de aquello y cero drama.
Usé soldadura MIG. Saludos Caribú |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|