![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos tengo varias dudas respecto a los diferenciales de mi samurai I del 93...
el otro dia mi viejo me seguia en su camioneta y noto que las ruedas de atras se movian un monto, para salir de la duda, lo levante con gata y sorpresa estan un poco sueltas.. ![]() ![]() unas dudas :P ¿algun rodamiento gastado o alguna otra cosa ![]() lo otro es que desde que lo compre a tenido un sumbido en el diferencial atras, y un golpesito cuando paso cambio como que tubiera juego sera corona ¿? cuanto me aguantara asi si lo sigo usando en ciudad nomas ![]() ![]() unas dudas mas... en el caso que la corona estubiera gastada podria poner coronas de sj413... solo corona o hay que cambiar algo mas (tengo entendido que el samurai I tiene coronas 3.7 y el sj413 3.9 algo se reduce ![]() Saludos y disculpen tantas preguntas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El juego se debe a q posiblemente tengas malo un rodamiento ojo con eso porq al morir rodamientos se sale el eje cuando estos ya no dan mas salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si aún así persiste, podría ser que el yugo esté doblado, pero no lo creo ya que si tienes neumas estandar el yugo deberia estar bueno. Cita:
Cita:
Si vas a cambiar, siempre hay que comprar piñon de ataque y corona hermanados, caso contrario, volverás a tener el zumbido ya que se han gastado desuniformemente ambas piezas. Contactate con Domingo Medina, si mal no recuerdo la última vez que estuve en su desarmaduría tenia varios R&P disponibles en caso de que tengas que cambiar. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|