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#1 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
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hola, en la semana mande a realizar una mantencion al carburador de mi tlc ya que se apagaba en ralenti, me cobraro 18 mil, lo cual encuentro caro (comentarios) ya que tenia juego en una pieza (parece que balancin) y se empaqueto, la cosa es que le pedi si se podia mañociar un poco el chicler y le pusieron uno mas grande 295 de alta si no me equiboco, y tambien cambiaron el de baja ( no me acuerdo cual fue, pero lo agrandaron tb) la cosa es que sali el finde, asegurado le eche 15 lukas en ves de las 10 de siempre (queda a 12 km de mi casa las dunas aprox) y por primera ves de muchas, quede en pane de bencia, pa que cuento lo que me agarraron pal gg..me trajeron tirando (al fj..pobre) y llegamos tarde pal super, taba todo cerrado..todo mal. la cosa es que igual senti que mejoro, pero no creo que vale la pena por el grannn consumo de ahora. la pregunta es: el chicler de baja influye en el desempeño o solo el de alta es el importante??? y la otra .. ¿ alguien a probado chicleres para saber cual es adecuado (desempeño v/s consumo) desde ya gracias. saludos
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
los kit de reparacion de los carburadores del 2f traen dos juegos de chicleres que se usan en pares. 132-180 138-200 132-180 se utilizan para andar en la calle y el segundo par 138-200 es para darle al toyoteo, osea claramente 295 es un chicler enorme y te recomiendo que lo saques y coloques algo mas parecido a los que vienen en el kit, ya que te traeran mas problemas que beneficios. ...10 lukas de bencina pa un tlc .... |
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#3 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 737
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hola cumpa....
yo en mí carburador de motor F ( es prácticamente el mismo ) e probado barios chicleres de distintas medidas ... en el de baja el mas chico ke puse era de de 110 y la verdad es ke le faltaba bencina..........pero = algo andaba.... después le puse uno de 114 y con ese anda mejor.......nunca lo probé en carretera le puse el de 120 (original) y con ese ando...excelente....en carretera me dio casi 9 por litro..... le puse uno de 130 y no note diferencia en potencia....... le puse uno de 180 y fue mucho....... al de alta le puse el de 180 y todo bien.... cuando le lo vendieron tenia puesto uno de 80 y cuando abrías la 2ª garganta de hiper-ventilaba jjejeje... después le puse uno de 240 y con ese me kede (excelente) el de 295 creo ke es demasiado... saludos y suerte.... |
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
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hola, muchas gracias por los comentarios, en realidad, es evidente la conclusion que 295 es muuucho y que 138 y 240 parece que tiene que ser la medida. ojala si alguien tiene un dibujo o un diagrama pa cambiarlos yo y probar seria lo ideal.
Porfa si alguine me puede responder si el chilcer de baja afecta en el desempeño del vehiculo cuando esta a mango o so es el ralenti y cuando anda despacio o a bajas revoluciones. Saludos y ojala que alguien se apiade y mande info de como cambiar esos chicleres. saludos |
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