![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, es que tengo una duda.
Tengo una K5 79 que venía con A/C de fábrica. El cuento es que ya no tiene A/C y el control que envía el aire al parabrisas o a los pies funciona con el vacío del motor (distinto al que era más antiguo con piolas). No cacho donde va la manguerita desde el control al múltiple de admisión. las revisé todas y llegan desde el control hasta los distintos motorcitos de vacío, pero no hay ninguna que vaya hacia el motor. Quien tenga una Chevy K5 o Suburban similar me podría ayudar porfa, ya que el aire sólo sale hace el frnte y los pies, pero no lo puedo dirigir al parabrisas ![]() Saludos Daniel M. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nadie con con una Chevy full-size
![]() ayuda please!!!... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Daniel, en mi Suburban yo la conecte con una "T" al cervo freno y la manguera va al "resrvorio de vacio" (nose como se llama) segun la foto. Saludos Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Julio, pero como no funciona el A/C (le sacaron todo cuando cambiaron el motor) también sacaron el acumulador de vacío.
De todas formas tiene que salir una manguerita desde el acumulador hacia el control del aire en el tablero o a una "T" en alguna manguera de control. Las mangueritas de vacío del control de A/C se identifican con colores, negro/ azul, negro/rojo, negro/lila, etc, son 5, igual que en la foto: ![]() En alguna página leí que el vacío desde el motor llega a la manguera negro/lila, pero no sé si realmente esa manguera tiene alguna "T" para conectarse ya que hice vacío desde el enchufe que se ve en la foto y se escuchaba que se movía un motorcito de vacío debajo del tablero. Hay otra manguera negro/blanco que está cortada justo en el cortafuego por el lado del motor y que iba hacia el motor del ventilador, puede que esa sea la que va al acumulador de vacío, aunque he visto también que algunos modelos tenían una válvula que abría o cerraba el paso de agua caliente en la entrada del radiador de la calefacción, no sé si este sería el caso. Puedes ver por favor de qué color es la manguerita que sale desde el acumulador de vacío y se mete por el cortafuego hacia el tablero. Te agradecería tu ayuda ![]() Saludos Daniel M. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo sacaria vacio del multiple de admision, creo que intervenir la manguerita que va al servo, estas agregando un posible punto de falla en el sistema de frenos, no es ningun chiste ya que quedarse sin el servo te vas a dar cuenta sobre todo en un vehiculo pesado como una K5.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es entera negra?, no tiene otro color camuflado con la suciedad?
Esperamos el picoteo entonces Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pudiste ver algo?
![]() Saludos, Daniel M. |
![]() |