![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Tengo un suzuki sj408 en prenda (me lo vendieron asi po, era mi 1º auto ...me cag#$·"@!!!!) pero los tramites pa sacarle la prenda ya estan casi listo
Me compre otro auto asi por eso lo vendo No se a cuanto venderlo...ofrezcan (no pido mas de 900 lukas) Aqui envío algunas especificaciones básicas: SUZUKI SJ408 Gris 1986 De latas esta super bueno 800CC (RINDE 15 POR LITRO) AJUSTE COMPLETO (FEb 2007) Rodamientos nuevos Caja y transfer (marzo 2006) Aire acondicionado ok Multiple Escape Snorkel SPOA Paquetes de resortes nuevos (agosto 2005) Butacas delanteras Toyota Paseo Tacometro VDO Tranfer nueva de Samuka 2 (abril 2007) LEVANTE 4 PULGADAS ESPACIADORES 1.5" PARACHOQUE DELANTERO TIPO CALMINI Papeles al día Detalles: Al ponerle la tranfer del samuka 2 lo deje sin freno de mano El capot esta harto gastado No incluye radio Esta levantado, pero posee los neumaticos normales Ahi esta pues... SOLO GENTE REALMENTE INTERESADO PLIS!!! si desean fotos...envienme su mail si desean verlo personalmente el auto esta en : Aida 8990, La cisterna (gran avenida con A. Vespucio) telefonos: 92904714 |
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
me puedes mandar fotos del samuka y otra cosa te intereza cambiarlo mano a mano por una suzuki rm 250 año 95 impeque y por ultimo como es el tema de la sacada de prenda christianthebault@gmail.com
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, mandame las fotos a
i_avaria@hotmail.com Y detalles de la prenda O agregame a msn y me cuentas. Porfa! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
me puede mandar fotos a samuraiblanco_1@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Top 100
|
fotos a ometzger7@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
fotos carlos_prieto_21c@hotmail.com gracias.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
mandame fotos
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
donde se puede ver???
Algun telefono?? |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Newbie
Newbie
|
como va el asunto de los papeles?????????
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|