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#1 |
Newbie
Top 1000
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Cual es el angulo correcto que debe tener un yugo delantero y trasero samurai ?
Que rate es recomendado para una suspension con espirales en un samurai ? Como es la mejor forma de hacer una buena panhard tanto delantera como trasera, rotula - rotula, buje rotula u otra forma ? Gracias ! |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 125
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Si tiene motor 1300 un rate de 175
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
1º adelante debes respetar el caster del tren, para todos, no hay otra respuesta..............atras 2º o 3º bajo linea recta entre acoples de cardan 2º depende de que tan samurai sea, y que terreno o desempeño desees (subjetivo) 3º por seguridad lo mas aconsejable es rotula / buje (de buen material).........dependiendo del recorrido, paralelismo y la movilidad del yugo dado por el tipo de fijacion es posible usar rotula-rotula, pero si hay cruce de trayectorias o movmientos forzados es posible terminar con el chasis rajado o piezas quebradas. ATX - Desertech |
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#5 | ||||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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