![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quiciera saber como se porta en bloqueo indura en calle en forma diaria en un samuka , porque en tierra lo tengo bastante claro.
Cristian. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Si andas con neumaticos chicos, la verdad es que molesta muy poco.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Lo que pasa es que le puse rz y el problema esque los resortes no aguantan por eso lo quiero bloquer 100% , anado con neumas 32
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Yo andube con samuka y 32" bloqueado indura y cero drama, en realidad es hasta mas comodo de los locker automaticos que meten unos ruidos bastante molestos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Si , porque la duda que tengo es esa si queda muy ruidoso en las vueltas , porque el tecleteo es bastante desagradable , el sintoma que tengo es que un eje como que conecta y desconecta porque pega unas tirones al andar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de mi punto de vista lo encuentro asqueroso en la calle, ando con 35 y se parte chillando en todas las esquinas, salto y salto... pero cuando jeepeo p..ta que es rico, ahi se te pasa todo el enojo y das gracias de haber soldado
pero como dicen por ahi, con 32 quisas va a ser menos molesto Saludos Jose Mautz |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pero como dicen por hay es cosa de costumbre saliudos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
yo eh andado tb en samucas con 32 indura y puxa no lo notaban tan penkaa en la calle piola, pero con los 35 mmm cambio la cosa
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Ponga indura nomas cumpa... yo era el dueño del samurai que dise pistones 86 y no es tan penka... si uno no va a andar corriendo en la calle es cosa de doblar con el embriague pisado o cuando esta mojado el paimento a piso se hase mas entretenido jauajaaju
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|