![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
necesito cambiar nuevamente de prensa y disco de embrague.... ¿ que marca recomiendan para el 2RZFE?
Estaba dispuesto a instalar el original, pero la cotizacion salio $339.000 ![]() ![]() ¿cual seria la mejor alternativa?...ojala japonesa Grx Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Busca el Aisin..
Es japonés y de exelentes resultados ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aisin lo venden en Japonsa, Antonio Castillo tambien se llama la tienda, es japones (80lucas aprox). El año pasado estaban en oferta en Bruno Frish de 10 de julio como a 120 lucas el original (disco y prensa), yo le cambié a la mia y quedó muy re wena.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que raro que valeo te haya salido malo yo siempre he usado valeo y cero drama.
con respecto a Aisin, esa corresponde a la prensa original de las hilux al igual que los rodamientos los compras en toyota y vienen en caja toyota pero son marca Koyo, si los buscas en otro lado los encuentras igual pero a mitad de precio. PD: si encuentras disco y prensa AISIN que no sea en toyota me puedes avisar para comprar uno tambien. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que raro Rod yo instale Valeo hace mas de un año y a "La Toyita le he dado como tarro y cero drama, de hecho fuy a linares con el Alakran tirandolo hicimos la ruta y la pista y de buelta tirando. y no problem.
Lo que si, yo cambie el disco apenas senti la primera resfalada y como la prensa origuinal estaba impeka cambie solo el disco y rodamiento y mantuve la prensa origuinal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En Hernan Olea , 10 de julio esq. San Ignacio , tienen una oferta de repuestos originales toyota con descuentos de hasta 70 %.
de hecho compre correas de distibucion en 42 lk y costaban casi 180. Pregunté un tiempo atras y tenian embragues Aissin (originales) También aporto que el Valeo es bien bueno , yo diria que es el mejor alternativo. Si te interesa mas rato te doy nombre y telefono de contacto Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |