![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() Con mucha rabia escribo en este post, pero me carga y me revientan los aprobechadores, antes del raid de Pto. Montt este singular personaje, me paso a pedir los cambios de aceite para su Samurai, acepte por que creía conocerlo y que pagaba la otra semana... cuento corto más de 03 meses lo he llamado y la típica "mañana paso sin falta" ... cambio el samurai por una toyota y se pasea por Valdivia como si nada. Es por este tipo de cosas que hace perder la confianza y el agrado por los fierros. Ojalá algún conocido de Hector le diga que me pague... ya que nisiquiera contesta el celular y ahora se cambio de casa. De seguro lo veran para el raid de Valdivia, sonriente y pensando a cual de estos Hue... me cago ahora. Ya sben CHULETA en Valdivia ... ni a misa. Mejor que pague. Saludos desde Valdivia City Corneta (KLENNER) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
QUE LATA¡¡¡¡, pensé que despues de tanto, y menos contigo que le diste trabajo y le has abierto las puertas de tu negocio, al menos habría aprendido a respetar los compromisos.
Tiempo atrás me vi envuelto en un muy desagradable trámite con el mismo sujeto, finalmente y despues de muuuchooos malos ratos logré que respondiera, pero claramente no por iniciativa personal. Saludos Mauricio, y apretelo nomás. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
poner ningún tipo de problema, siempre esta dispuesto a ayudar. Compadre cuantas veces me ayudaste en Valdivia con problemas de la camioneta y sin colocar un pero alguno. Ojalas aparezca el "Chuleta" y haga lo que todo ciudadano correcto haría, pedir disculpas y pagar. Saludos desde Stgo City. Andres Prado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Asunto solucionado, hoy pagó y espero no le vuelva ocurrir a nadie más. Saludos M. Klenner desde Valdivia. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |