![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, siguiendo con algunos arreglos a la suspension del Wrangler, cambie la goma del terminal de direccion, saque los paquetes de resortes delanteros, elimine una hoja adicional que tenia, y los pinte.
![]() ![]() Cambie los bujes de la barra de la direccion y le puse estos Quick Disconnect fabricados en Chilito por MOON EQUIPMENTS ![]() ![]() Tambien se fue de cambio de candados, por estos diseñados y fabricados en MOON EQUIPMENTS, son completamente desarmables y se mantienen rigidos gracias al doble perno central ![]() Limpie y pinte el diferencial delantero, y puse amortiguadores nuevos. El jeep mejoro en un 200%, se siente fantastico. Gracias a los amigos que aportaron ideas, consejos adecuados y principalmente buenas vibras para salir adelante con este pequeño proyecto personal, quede super satisfecho del trabajo realizado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zeta... super bueno el trabajo. Felicitaciones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Daniel; compadre pongase un par de fotos del jeep completo para ver el cambio de altura y algunas con un poquito de flex, asi podremos ver las mejoras en accion.
Saludos y felicitaciones. PD. te llamo la otra semana |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Daniel, realmente se lindo el jeep todo pintadito y limpio. Lástima que dura tan poco. Por mi parte, también mandé a fabricar los quick disconnect donde John Moon. Ade+ ya tengo en mi poder los flexibles + largos, al cambiarlos te envío los que saqué para que tu los modifiques.
Termino de ver el tema de los amortiguadores + largos y saldremos a probarlos. PD: ya te tengo los marcadores en blanco para cuando los quieras. XAU
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Moon = Juan Luna?? .....NOTABLE!! felicitaciones!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
nOTABLE! buen trabajo Z.
oye, viendo tus quick disconect. Necesito los pasadores, esos que van al centro, los mios se hicieron mielda con las torciones del jeep. avisame, 09-4410011 saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan Luna = John Moon = Moon Equipment
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Ayer probamos los quick disconnect en un toluco en Ritoque, es impresionante el cambio con la barra estabilizadora desconectada. Lamentablemente los flexibles de freno originales son muy cortos, y no pudimos probar mas flex ya que las mangueras quedaron estiradas al limite, se viene cambio de mangueras.
![]() ![]() Se noto el cambio en el desempeño del jeep trepando dunas, la impresion es que al copiar mejor el terreno se aprovecha mejor la potencia y el jeep sube mucho mas fuerte, sin saltar. Trepadas largas y empinadas que antes le costaban un poco , ahora tenia que sacarle la pata. El andar con los amortiguadores nuevos es muuucho mas suave. Quede gratamente sorprendido con los arreglos realizados. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola ZETA exelente,Felictaciones por el upgrade,a cambiar los flexibles y a jepear.A ver si nos vemos por allá cuando esté lista mi camio.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Daniel, quedo wenisimo, ademas de la calidad de los productos Moon
![]() Saludos PD: En Argomedo me hicieron los mios, re baratos. |
![]() |